El problema es el siguiente, tengo un canal de youtube reciente para compartir mis partidas y tal, muchas de ellas por no decir todas directamente grabadas desde mi ps4.
El problema que tengo es que renderizo un video, (nunca había editado y bueno me tomó un tiempo el editarlo y tal ) vale pues todo editado perfecto y renderizado a calidad decente (se ve muy bien) y no se el porque cuando voy a youtube y le doy a subir, selecciono el video que quiero subir renderizado y editado y me pone lo siguiente:
Se ha producido un error al enviar datos a través de la red. Comprueba tu conexión de red e intenta volver a subir el archivo.
ALGUIEN tiene la solución a este problema?? hice un test de velocidad y de descarga tengo 50 m y de bajada 6,66, entonces mi pregunta que tengo alguien tiene alguna solucion a esto?? he probado por si acaso renderizar un trozo solo del video de unos segundos a muy poca calidad y pasa exactamente lo mismo, el video entero dura aprox. 7 min mas o menos, necesito ayuda con este tema urgentemente, GRACIAS!!!