BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me deja portar de Simyo a Orange: Me indica que es de Orange

Lobo Anonimo

Habla con Orange.

Les llamas a ellos directamente y le haces la compra por telefono. Ellos mismos portaran el numero bien.

vukits

Es que Simyo es propiedad de Orange…

No tienes que portar nada…, que yo sepa…

sólo cambia de tarifa

🗨️ 1
pepejil
1

Al no ser que esté habiendo algún tipo de integración o centralización de datos en todo el grupo Orange, Simyo y República operan en plataformas aparte.

BocaDePez
BocaDePez
2

Supongo que el lío viene por el tema de los ICC que empiezan igual 893401.

Aunque des más vueltas puedes portar a Lebara por ejemplo que regalan bono d 20 gigas si no me equivoco y además es gratis. Luego cuando acabes el bono o cuándo quieras portas a Orange y no deberías tener problemas

el-xalso
1

¿Comor?

Que raro, porque aunque Simyo sea de Orange, opera en plataformas distintas, y de hecho, en la CNMC (lo acabo de comprobar con un número) aparece Simyo como operador actual.

¿Llevas mucho en Simyo? Quizá al principio los registraban como Orange, o vete a saber qué lío administrativo tendrán hecho, porque ya te digo, un número de Simyo, en la CNMC aparece como Simyo, no como Orange.

Quizá para este caso, tengas que hacer la portabilidad por teléfono, ya que al fin y al cabo, la web lo comprobará de la CNMC o de alguna base de datos similar… y claro, si sale que no es de Simyo, no te dejará seguir, y de Orange a Orange no creo que te dejen cambiar, aunque no seas de Orange, para la web quizá sí.

Intenta hacer el Alta por teléfono, a ver si te lo pueden solucionar. Eso sí, si quieres tener la misma seguridad que en la web y que luego no te cuelen nada raro, di que te manden al correo por escrito el contrato y los servicios que acabas de contratar, para tener al menos un pdf por escrito.

BocaDePez
BocaDePez

Es que Simyo es propiedad de Orange y todos los clientes de las marcas del Grupo Orange aparecen en la CNMC como que son de Orange. Lo tuyo no es una portabilidad como tal porque no estás cambiando de operadora, vas a cambiar de marca dentro de la misma operadora. Será un simple cambio de tarifa para Orange. Hazlo en tienda o por teléfono que sabrán como hacerlo

🗨️ 2
el-xalso
1

Falso.

Sólo aparecen en la CNMC como Orange, Orange y Amena.

Jazztel, hasta hace un año, aparecía como Jazztel (ya no tengo línea con ellos así que no lo puedo comprobar).

Simyo aparece como Simyo, lo acabo de comprobar. Y República Móvil también aparece como República Móvil.

Por mucho que el dueño sea el mismo, en la CNMC tienen registros diferentes. Así que realmente sí que es una portabilidad como tal. Aunque bueno, parece que hay casos en los que clientes de Simyo aparecen como Orange. La verdad es que es la primera vez que lo escucho, pero si se da este caso, entonces no es una portabilidad. Habría que hacerlo por teléfono ya que dudo que el sistema de la web te deje continuar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, aparece Simyo. Decía que aparecía Orange porque en otra página que coge los datos de la CNMC, cuando buscas cualquier número que pertenece a Simyo o República, aparece Orange. Es decir, todas las marcas las toma como Orange y acabo de ver que en la CNMC no.

Acabo de mirar en la página de la CNMC y números de Jazztel aparecen como Orange, así que aparte de Amena y Orange, Jazztel también