BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me deja llamar a un movil, por que?

BocaDePez

Hola, estoy un poco cansado ya, porque no se que hacer. Me registre hace una semana al Voipbuster para llamar a una amiga a alemania a su movil. Cuando llamo a cualquier numero español de linea me va de maravilla, incluso si llamo a un movil, todo perfecto. Pero cuando intento llamarla a ella empiezan las complicaciones. Pongo su numero aleman, con el +0049 delante, por supuesto, y me sale todo el rato como que comunica y me dice "la otra parte ha terminado la llamada" Y no es verdad, porque si la intento llamar desde mi movil, da tono perfectsmente. Esto ocurre la mayoria de las veces, ya que sin embargo, en alguna ocasion he logrado hablar con ella sin problema. Otra cosa que me pasa, es que a ese numero aleman tampoco le llegan mis mensajes sms.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Prueba www.voipcheap.com. Es mas barato y va de lujo.Yo estoy encantado con ello. SMS a 5 céntimos

BocaDePez

Con el VOipcheap tengo exactamente el mismo problema :S
Sera el telefono movil de mi amiga?

🗨️ 3
BocaDePez

En españa estamos acostumbrados a que la interconexión entre operadores sea totalmente transparente y siempre funcione. Pero por ahí no es lo mas común.

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Lee las normas del foro...

BocaDePez

Que tu amiga te envie un sms desde su móvil al tuyo y fijate que número encabeza el mensaje, a veces para las interconexiones con sms al extranjero, algunas compañías telefónicas utilizan otro número asociado al del propio móvil.

BocaDePez

O marcas el + o marcas el 00, ya que significan lo mismo.

Es numero aleman es +49 o 0049

BocaDePez

Yo hablo diariamente con Alemania a fijos y móviles con Carpo.net y nunca he tenido ningun problema. Incluso tienen integrado en su soft una aplicació para enviar SMS que funciona perfectamente también.