Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 1 respuestas
  • No me deja llamar a un fijo de VODAFONE ADSL

    ¡Buenas!, tengo contrato de YACOM TOTAL 3 MB, esta tarde, llamando a un amigo, me sale una alocución de YACOM diciendo que el número al que llamo no existe, cuando es un fijo portado a VODAFONE ADSL. Como muchos sabeis, cuando alguien te llama, habiendo portado la línea a VODAFONE ADSL, sale un número de móvil y cuando llamas, llamas al fijo de toda la vida, pero por lo que sea, hoy no me dejó llamar. Llamé a casa de mis padres, línea de TELEFÓNICA y sin problemas. ¿Le ha pasado a alguien más esto?

    testvelocidad.eu/banner/200905/36nq-2f5.jpg

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • vas a tener que llamar al SAT de yacom para que te abran una…

      vas a tener que llamar al SAT de yacom para que te abran una incidencia, indicándoles que no puedes marcar ese número en concreto y de qué compañía es, puesto que sólo te ocurre desde la línea de yacom,no? caso distinto sería que a todo el que intentara llamar al número de tu amigo le saliera la misma locución. suerte.