BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me deja instalar windows

MiKi1

Quiero instalar un windows nuevo, el colosus. La cuestión es que cuando le digo que me lo instale en un hd 200 gb me sale lo siguiente: Para instalar windows XP en la partición seleccionada, el programa de instalación debe escribir algunos archivos de inicio en el disco siguiente:
Disco 38163MB en Id. 1 en bus 0 en atapi [MBR]

Sin embargo, este disco no contiene una partición compatible con Windows XP.

Para continuar con la instalación de Windows XP, regrese a la pantalla de selección de la partición y cree una partición compatible con windows XP en el disco anterior. Si no hay espacio disponible en el disco, elimine una partición existente y luego cree una nueva.

Para regresar a la pantalla de selección de la partición, presione ENTRAR

Primero probé haciendo 2 particiones, una de 60 gb y el resto la otra, y al salirme ese mensaje decidí eliminar las particiones y instalarlo tal cual, pero sigue igual. He formateado el disco (a velocidad normal) y ya se me acaban las ideas.

Espero que podáis ayudarme. Gracias :)

Rubik2k

Da más datos.

Particiones FAT32 o NTFS?

🗨️ 2
MiKi1

NTFS, ahora mismo tengo el windows en uno de 40 gb, mi idea es ponerlo en el de 200 y cambiar el de 40 por uno de 500

🗨️ 1
Rubik2k

Disco duro maestro o esclavo?

Da más datos!

Jazmin

Si tienes más de un disco instalado, deja sólo en el que quieras instalar el XP.

🗨️ 1
JoeDalton

Que yo sepa Windows xp solo hay 1, al ser una versión modificada y de dudosa procedencia no damos soporte, (pideselo a quien la ha generado).

Como nota adicional, agrega el driver de tu controladora.