BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

No me deja insertar video

txus007

Sigue sin dejarme

Jazmin

Josh a mí tampoco me deja.

Oye Txus, ¿Tendrá baneado al YouTube? :P

Un saludo,

🗨️ 4
txus007

A mi lo que mas me jode, no es que no se puedan insertar videos, sino que hace ya 30 horas, y NADIE del STAFF, se ha dignado en contestar.

Tendran cosas MAS IMPORTANTES que hacer. En fin... :(

Salu2

🗨️ 2
Ari

Lo siento, tienes razón :(

Voy a dar un pequeño toque: siento no poder seros de más ayuda, pero de estos temas poco , por no decir nada, sé.

Saludos

🗨️ 1
txus007

Gracias Ari, pero la reprimenda, no iba por ti. ;)

Salu2

KarmaZenBuffer

Ojala ¡ el Staff te oiga ¡ ... no seria malo... NEFASTO pa los foros esos hotlinks... B-) puagg :P

fervigo

🗨️ 2
fervigo

La verdad que nunca había probado a poner uno, pero pegando en el editor (sin tener que ponerme en la pestaña de código) el código que da youtube, me va. Eso sí, la imagen parpadea viendose otras cosas cuando ocurre.

Firefox 3.0.6 - Fedora

KarmaZenBuffer

cita KZ: Ojala ¡ el Staff te oiga ¡ ... no seria malo... NEFASTO pa los foros esos hotlinks... B-) puagg :P

... ale... este pá USTED... :D B-) .

Amparanoia y Manu Chao

y olé.

manrovi

La teoría de los Ninja, de Leopoldo Abadía. Sólo para probar:

Pareceque va bien ¿no?

Un saludo ;)

🗨️ 1
txus007

Eso parece. Gracias.

Salu2

Josh

Hola txus, perdona, no habia visto tu mensaje (gracias Ari). Tu problema, si es el que me imagino debería estar solucionado, ya que esta mañana he hecho una modificación. Si no es así dímelo.

🗨️ 2
Jazmin

Como información, en el primer intento me dió un error (se quedó clavado en enviar mostrando el texto de error) y al volver a intentarlo fue sin problema.

Un saludo Josh

txus007

Prueba:

Parece que ya va. Gracias.

Salu2