BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me deja formatear por un virus que no desaparece

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches mi problema es el siguiente:

hace unos dias, un contacto del msn me mando una foto, a la hora de abrirla me daba problemas y la eliminé, pero a raiz de eso empezo a salirme mucha publicidad hasta que llego un momento que no habia manera de abrir algunas paginas del google, ni las de favoritos se abrian.
le hemos hecho analisis con varios antivirus. decia que estaba infectado y se eliminaban pero al reiniciar volvia a tener el mismo problema, otra vez pasaba otro antivirus distinto y ocurria lo mismo.
he visto que no se puede solucionar con el antivirus, porque siempre hace la misma secuencia, es como si el virus se diera cuenta en el momento de encender el ordenador y volvia a atacar, por eso decidimos formatear el disco duro pero resulta que no me deja porque dice que el volumen esta ocupado con una accion y no puede continuar. he cerrado todos los programas y nada, he borrado otros para ver si era por ellos el problema pero sigue igual.
antes de continuar debo decir que quise restaurar el sistema y lo hice a un punto anterior, pero seguia igual, por eso cuando vi la opcion de "crear punto de restauracion" lo hice pero mi sorpresa fue enorme cuando me di cuenta que habia borrado todos los puntos de restauracion anteriores, con lo cual ya no puedo restaurar el sistema al haberse borrado todas las fechas anteriores.
hemos seguido todos los pasos de formatear, tengo los 6 discos de arranque del windows XP, pero siempre me dice que esta ocupado con una accion y aunque me da la opcion de desbloquear, pongo SI y todo sigue igual. no hay manera de formatear.
agradeceria a todo el que me pueda dar una solucion porque ahora mismo el pc lo tengo sin poder usarlo, pues es casi imposible abrir cualquier programa.
si necesitais algun dato mas, por favor pedirmelo, muchas gracias

quilloquepasa
2

Tan sólo un consejo, ya que lo pides: Deja el tema en manos expertas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2

Pues........., siguiendo tu inteligente respuesta, ya de paso, que eliminen los administradores este foro de la Web....

BocaDePez
BocaDePez

Perdón...!!!!!!

Digo que eliminen este foro de la Web, no por nada, sino porque al leer respuestas como la del forero "quilloquepasa", cuando alguien solicita ayuda en una consulta y le dan la respuestas que él ha dado, el foro que esta para resolver consultas y problemas de quien hace la pregunta, sobraría y estaría de más.

Curiosamente llevo unos días como observador de este foro, por razones que no vienen al caso, y me he dado cuenta siguiendo algunos post en los que este forero "quilloquepasa" contesta o participa, que no aporta absolutamente nada al problema o a la pregunta que se plantea, simplemente pone un link a otra Web o hace comentarios como éste, "...deja el tema en manos expertias...", pero su afán es figurar de modo siniestro por todos los foros.

Creo sinceramente que este tipo de personajes sobran en una Web, solo su afán de figurar por todos los foros les motiva a estar en primera línea, no aportan nada en absoluto, quizás lo único o por lo único que se les tolera es por ese falso afán de "colega", mal entendido que simpatiza con unos y con otros con tonterías como la "cruz campo" y demás filigranas que he leído, o el decir que bien "compi" y otras tonterías por el estilo.

Un foro se nutre y se dinamiza con foreros que dan respuestas, que dan soluciones, que se preocupan y siguen un determinado tema hasta su solución, pero desde luego no con foreros que solo llenan post, hilos, y threads, simplemente porque su nick aparezca en ese foro, para saludar a unos y a otros y echar unas risas y gastar unas bromas.

Una Web como BA, es algo mas que todo esto, por lo menos antes, hace un tiempo así lo era, actualmente prácticamente se ha convertido en un monologo entre dos, tres, cuatro o cinco foreros, y así no se hace una Web ni un foro serio.

Esto es simplemente una reflexión en voz alta, basada en la actuación de un forero que por lo que he leído y visto, se cree la reina de saba del foro; craso error, del forero y de la web que lo tolera.

No toméis en cuenta mi reflexión porque puedo estar equivocado, pero como siento un gran aprecio por BA, me apetece decirlo.

BA, tiene que superar esta "crisis", y no dejarse engañar con la demagogia de los "quillosquepasa", y otros, que solo buscan protagonismo y llenar hilos y post con muchas letras, pero sin ningún contenido.

BA, es algo más que un seudo "chat" de cuatro "amiguetes"; o por lo menos antes lo era.

🗨️ 5
quilloquepasa

... Curiosamente llevo unos días como observador de este foro...

Y ya te crees que lo has visto todo.

... y no dejarse engañar con la demagogia de los "quillosquepasa", y otros, que solo buscan protagonismo y llenar hilos y post con muchas letras, pero sin ningún contenido...

Ya sabes, aplícate el cuento.

... Un foro se nutre y se dinamiza con foreros que dan respuestas, que dan soluciones, que se preocupan y siguen un determinado tema hasta su solución, pero desde luego no con foreros que solo llenan post, hilos, y threads, simplemente porque su nick aparezca en ese foro, para saludar a unos y a otros y echar unas risas y gastar unas bromas...

Deberías relajarte y disfrutar un poco más de la vida, de lo contrario te puede dar un "yuyu".

Por cierto, si tan observador eres, ya deberías saber que las quejas tienen cabida en un foro específico de esta web, y precisamente no es este.

Un saludo, sin acritud y de buen rollito (si sabes lo que es).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí también te equivocas, yo no he planteado ninguna queja, simplemente he realizado un comentario porque me apetecía, porque soy libre para hacerlo, y porque dentro de esa libertad responsable, esta web me brinda el espacio y la oportunidad de hacerlo.

Si no te ha gustado mi comentario, y no sabes aceptar las criticas es tu problema.

Y si alguien tiene que llamarme la atención, en todo caso sera un moderador o un administrador de la web, no tú.

Y parece ser que tampoco has entendido el sentido de mi comentario; yo no he querido decir que tu sobres en la web, nadie sobra en ningún lado y menos en BA, lo que si sobran y es lo que he dicho, los "quilloquepasa", que solo se dedican a abultar los hilos con comentarios que no solucionan nada, y que tratan a una web como BA como si de un chat de "amiguetes" se tratara.

Y para tu conocimiento y demás efectos, conozco BA desde mucho tiempo antes de que tu te registrases en ella.

manrovi

Pues sí que eres buen observador...

Sólo te diré una cosa: quilloquepasa no sobra en bandaancha; más bien el que sobra eres tú.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias "Compi", tómate una cruz campo fresquita........ :)

quilloquepasa

Déjalo manrovi, que este tiene ganas de jaleo. Pasa de él y ni caso. ;)

Tartanboi

Me parece dificil que un virus no te deje formatear, por lo menos desde el disco de Windows XP. Con formateo y reinstalacion normal desde el cd de Windows XP deberia de poderse arreglar el problema. Un consejo es que desactives la restauracion del sistema antes de eliminar un virus.

Saludos.

🗨️ 2
campo-campo

buenos dias, ayer no se porque motivo no salio mi alias, pero hoy ya lo veis.

gracias por vuestras respuestas pero de momento todo sigue igual ya que aunque meto los 6 disquetes de Windowa XP me lee algunos, pero antes de acabar me dice que está ocupado con una accion y que cierre todos los programas, pero no hay ningun programa abierto, por eso no tengo opcion a poder reinstalar el sistema operativo, puesto que no se ha llegado a formatear.

desde ayer la restauracion del sistema esta desactivado siempre y aun asi tampoco se pueden eliminar los virus de esta manera, bueno en realidad si se eliminan pero en cuanto reinicia vuelven a aparecer.

¿que virus puede ser este que ademas de aparecer cada vez que se elimina, me llena de publicidad a cada instante?. ahora abro el google y ya casi ni se puede escribir lo que vayas a buscar porque empiezan a salir paginas de publicidad una tras otra, segun vas cerrando una, aparece otra al instante.

muchas gracias de nuevo

🗨️ 1
Frankie2004

¿Disquetes? :-O ¿No tienes el CD autoarrancable?

vukits

intenta crear una nueva tabla de particiones usando el livecd de gparted

saludos

campi

bajate un live cd de ubuntu, inicia con el live cd y cargate todas las particiones del disco... vas a ver tu si vas a poder formatear luego! :)

Jazmin

Mira esto antes, a ver si consigues eliminar el virus

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Clubsssssss !!!!!!!

🗨️ 1
Jazmin

No comprobé que iba el enlace :P

Virus msn

BocaDePez
BocaDePez

Utiliza un CD boot de Acronis Disk Director Suit, (hay otros programas similares), para mi este es el mejor

Arrancas con él desde el lector del CD/DVD, sigues los pasos, eliminas las particiones si las tienes, desmontas el HD por completo y lo vuelves a montar creando particiones o una sola primaria, eso como tu quieras.

Arrancas con el CD de instalacion del XP o con los disketes de inicio, y seguro que consigues instalar el SO.

🗨️ 3
campo-campo

buenos dias, muchas gracias a todos porque con las respuestas de unos y otros y alguna visita a páginas sobre virus he conseguido eliminarlo, en concreto el virus es uno llamado VUNDO, segun me han dicho es un troyano, y ahora al haberlo eliminado no me hace falta formatear, puesto que queria hacerlo solo para eliminarlo del disco duro.

no se concretamente cuales son los pasos que ha seguido mi hijo para eliminarlo, (yo soy bastante torpe para esto) solo se que fueron bastantes, unos conseguidos gracias a vuestras respuestas y otros que encontró por internet al saber el tipo de virus que era.

si supiera como lo ha eliminado lo pondría aqui por si alguien mas necesitaba saberlo si tiene el mismo problema que yo con el troyano VUNDO, pero desgraciadamente no lo se y mi hijo no ha sabido explicarme bien que es lo que ha hecho, afortunadamente ahora el pc va estupendamente e incluso va mas rápido.

nuevamente daros las gracias a todos.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nos alegramos que lo hayas solucionado.

Instálate un buen antivirus.

Instálate alguna herramienta para eliminar "malwares" y demás "bichejos", Spybot es una buena alternativa y es gratuito.

Activa el firewall de windows que cumple su misión, o instálate uno de terceros.

De esta forma aumentaras la seguridad de tu ordenador, si como me temo tu hijo utiliza programas de descarga P2P tipo eMule.

Jazmin

Me alegro de que ya esté limpio,

pero de todas formas revísalo bien, por si hubiese todavía algo.

Yo también tuve que sacarlo del Pc y me llevó lo suyo limpiarlo todo, para ello hay que tocar el Registro, y sino sabes mejor no tocar nada porque te puedes cargar todo, y de ahí creo que venía el comentario de "quilloquepasa".

Un saludo y cuidado con las fotos aunque sean de conocidos.