BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me deja enviar mails...

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé qué ocurre que desde hace unos días, y sin haber tocado nada, ya no puedo enviar mails desde el Outlook. Recibo sin problemas, pero a la hora de enviar no me sale ninguno.
En el log me aparece que la conexión con el servidor es correcta (autentifico bien con usuario y contraseña), pero en el mismo segundo que el servidor me da la bienvenida (Pass +OK! Hello) me desconecta (Connection closed. Bye.).
Me pasa tanto con las cuentas de Orange como con otras cuentas de un dominio propio.
Todos los demás servicios relacionados con internet funcionan bien, lo único que falla es el envío de mails incluso desconectando el firewall, el antivirus, etc.
Y como también me falla con otras cuentas que no son Orange sospecho que quizás sea que de algún modo me han capado el puerto 25 por alguna razón.
¿Alguien puede darme un consejo que me sirva para recuperar la posibilidad de enviar correos como siempre?

Gracias...

richisat

prueba a configurarlo como aparece en el siguiente enlace:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, tras hacer el cambio del servidor de salida y del puerto me vuelve a funcionar. Manda huevos que estos cambios los tenga que hacer a pesar de tratarse de cuentas de la casa (Wanadoo = Orange) y que no avisen de ello.