Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/08/04 16:16]

No me deja enviar archivos entre los pcs de la red local! Ayuda!

Buenas tengo un zyxel prestige 650HW, y tengo el problema de ke no me deja enviar archivos por msn entre los pcs de la red local, por internet si me deja. Alguien me puede ayudar??Decir ke tengo abiertos los puertos del 6891 al 6900 para enviar archivos atraves de el. Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola R3alroot (creo ke ese es tu nick) El otro dia me bajé…

Hola R3alroot (creo ke ese es tu nick) El otro dia me bajé del emule el juego para PC el retorno del rey, que creo ke colgaste tu.Pero es ke ley el LEEME que pusiste y no lo entiendo nose como hacer para keme funcione enmi ordenador .Necesitaria keme lo explicaras paso a paso KESKE SOY TORPECIYO.¿Que archivos tengo ke poner en cada sitio y como podria pasarlo a CDROM y cual es cada disco.el original trae 2(creo) y en lo ke colgaste vienen 3 archivos.

Bueno, espero te aya kedado clara mi duda.
      Mi email es jmlopezortega@hotmail.com. puedes contestarme porai o en este foro.
      MUCHAS GRACIAS TIO.(espero ke seas kien busco).
      Hasta luego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no sé xq puede ser, yo lo acabo de probar ahora mismo y me…

no sé xq puede ser, yo lo acabo de probar ahora mismo y me funciona perefctamente, y no he tocado ningun puerto en cuanto al msn se refiere, msn suxxx.
      Aun así, para q enviar a través de msn si ya tienes una red local,comparte.Me parece absurdo desde mi punto de vista, pero bueno, si tienes un firewall instalado puede ser un problema entre otros. Suerte