Es la tercera vez que lo intento y no hay manera, siempre me aparece ese dichoso mensaje que me bloquea la entrada 2 minutos.
Es un problema mío, o vuestro?
- 💬 Foros
- Comunidad
No me deja enviar un análisis
Nuestro. Eso es pq no hay dada de alta ninguna modalidad de tu isp. ¿Te gustaría meterlas tu? Solo si te apetece y puedes dedicarle tiempo. Sino, poco a poco vamos metiendolas nosotros.
Hola Josh, cuando hablas de modalidades del ISP te refieres a..por ejemplo: TERRA ADSL PLUS, CLASS, etc...?¿ es que si es todo eso...la verdad yo estaria interesado en ayudarte o proporcionarte los datos de Telefonica.net ya que creo que aun no loS habeis puesto vosotros dichos datos....y asi de paso subo mi analisis en el caso que sea eso, weno si puedes y no es mucha molestia, contesta! :-P saludos, CARLOS.
Ya lo tienes CarlosElx. Ves a la ficha en busca ISP y verás las opciones.
T.net te la dejo a ti. Cuando haya alguna novedad solo tendrás que modificar.
Gracias!!
Estoy haciendo el ISP de Telefónica.net quiero que le eches un vistazo a ver como los ves y si lo tienes que retocar o algo, y que me digas porfavor si los precios los pongo con o sin IVA, saludos, Carlos.
Dime que tengo que hacer.
Estoy haciendo el ISP de Telefónica.net quiero que le eches un vistazo a ver como los ves y si lo tienes que retocar o algo, y que me digas porfavor si los precios los pongo con o sin IVA, saludos, Carlos.
Esta bien :) pon los precios sin IVA