BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me deja entrar en puntotorrent...

Jins

no puedo acceder al tracker... error al cargar la página. Hace unas semanas estuvieron haciendo cambios, pero ahora no hay nada ke yo sepa, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stan

El foro me funciona sin problemas. El tracker ahora esta muy lento (en algun momento inaccesible) porque se estan haciendo algunas modificaciones. Los findes, los tecnicos tienen mas tiempo para dedicarle a estos arreglillos ;)

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo he dejado escrito en PuntoTorrent, pero te lo digo aqui... ¿qué han hecho?

Antes el trcaker tardaba un poquitin en cargar, pero siempre era el mismot iempo y te entraba después siempre, a la hora que fuese...pero ahora... joder tio... he intentado entrar antes de las 3, cuadno he visto este hilo, y ni de coña, la mayor parte del día es inaccesible... las tardes, ni existen...

De verdad, que pena de trcaker, vaya forma de cargárselo... intentar que carge o ver algo en el trcaker es un suplicio.

Peor no se pueden hacer las cosas. Que desastre.

Jins

Pues yo le he prometido a mi hija la película de Vickie el Vikingo para mañana por la mañana Además es ke la ha visto ella, se ha puesto a dar saltitos... "aita, bájamesa!!!" (3 años hace este mes y ya sabe ke las películas se bajan)... yo me meto directamente en el tracker, por el foro paso poco.

Bilbokoa

El problema, recnocido por ellos, es que el cambio, supuestamente para mejorar, es un auténtico desastre.

Antes del cambio el trcaker no es que fuese muy fino, pero al menos, pinchabas en el enlace, esperabas unos segundos y te cargaba, al menos, fuese la hora que fuese.

Desde el cambio, es un desastre. Se ha comentado y lo reconocen... pero nada mejoran ni arreglan nada y todo va a peor.

Esa página y ese tracker tenian unos buenos cimientos para convertirse en una gran web de intercambio, pero está resultando ser un fiasco de tres pares de cojones.

No son ni las tres de la tarde y el tracker, sencillamente, ni carga. Los foros... ufff... le cuesta mucho, a trompicones. He puesto una queja, un post donde digo las cosas tal cual son, que aquello es un desastre y sé que me lloverán las críticas... pero, una cosa es dar un margen de confianza y otra convertir a una web y un tracker en una basura, que solo carga si te conectas a las 4 de la madrugada.

Lo he comprobado a lo largo de estas semanas... el tracker y la web se tiran la mayor parte del día sin cargar... es patético, vamos que si lo intentas a las 8 de la mañana, pues te entra... pero el resto del día, nada. Cero. Intentar entrar a las 5, 6, 7, 8o 9 de la tarde... vamos, ni de coña.

¿Y los fines de semana?

Yo no sé que ostias han hecho... pero basta mirar todas las demás páginas que con igual o más numero de visitas o usuarios te cargan los trackers, las webs, los foros, perfectamente, a la hora que sea.

PuntoTorrent da pena. Y me da pena... pero ya la he queitado de mis favoritos. Yo no voy a estar esperando media hora a que carge el trcaker, media más para que pase a la sección películas por ejemplo, etc.

Si lo arreglan pues bien, pero hay otras opciones en la red que va perfetamente, meintras que PuntoTorrent está enfangada en un lodalzal de despropósitos, de cambios a peor y de nula reacción.

Lo dicho. Si quieres que PuntoTorrent te vaya igual de bien que otros trackers/webs tendrás que entrar a las 4 de la madrugada... a esa hora igual hasta te carga y todo.

Un saudo.

P.D. vaya forma de cargarse un tracker. :(

🗨️ 6
Frankie2004

Yo no soy miembro de esa comunidad, pero ... ¿cuál ha sido tu aportación económica para el pago del ancho de banda del tracker? ;)

🗨️ 5
Stan

El asunto no esta ahora en las limitaciones de hardware, que ya han sido solventadas. La cosa es que el tracker anterior, en el lenguaje en el que estaba hecho, tenia unas limitaciones que lo hacian inviable a partir de cierto numero de users. Y el numero maximo de users recomendado hacia tiempo que se habia superado.

El tracker nuevo ha sido integramente programado desde cero en C++ y tiene unas capacidades infinitamente mayores. ¿Donde esta la pega? En el "transplante" de la base de datos MySQL. En esa base de datos hay "herencias" del tracker antiguo que hacen que su ejecucion sea lenta. En los test que se hacen de pruebas antes del lanzamiento oficial se cuenta con cierto numero de betatesters, pero nunca es comparable con los miles de usuarios que utilizan en tracker.

Hay una ardua labor para limpiar y optimizar la base de datos para permitir que se ejecute con fluidez absoluta. Se conseguira, no es mas que cuestion de tiempo, pero hay que recordar que ahi nadie cobra por ese trabajo. Que los tecnicos y administradores tienen un trabajo aparte que es lo que les mantiene, y que es fuera de su horario laboral cuando pueden permitirse trabajar en el tracker. Ese es el motivo por el que se pide un poco de comprension :)

PD: esto solo afecta al tracker. El foro no tiene ningun problema.

🗨️ 4
Bilbokoa

El foro tiene problemas, también.

Pero bueno, ahora que eres moderador de esa web, supongo que también te ha entrado el "mal de altura"... ¿verdad? Si hombre, ese que consiste en decir que todo va bien, que no pasa nada, que solo hay problemas esporádicos o puntuales y en ir a cuchillo contra quien tiene la desvergüenza de decir algo "malo" contra la web o su funcionamiento.

PuntoTorrent es la única web de la que aún no he sido baneado (por ejemplo, estoy expulsado para siempre de PandoPuntoKualda - foro y tracker-) así que, imagino, antes o después, le darás al botón... pero, como en la película llamada "Camino a la Perdición", te diré eso de: "Me alegro de que seas tú".

Buenas tardes y buena suerte.

P.D. PuntoTorrent va BIEN... igual de BIEN que va España.

🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Stan
Stan

Lo mas profundo de la limpieza ya se ha llevado a cabo. Desde anoche esta funcionando con una agilidad antes no vista sobre esa maquina. Esta batiendo records de accesos y el chisme no desespera como antes :)

🗨️ 3
Bilbokoa

He hecho la prueba ahora mismo... ha cargado de maravilla... cuando hace no muchos días intentar entrar a estas horas (14:28) hubiese sido un suicidio... gran trabajo, PuntoTorrent empieza a carburar. ;)

🗨️ 2
Stan

Notaras que el tracker esta bastante "peladito" de funciones. Esta asi intencionadamente. Se le van a ir añadiendo los mods con las funcionalidades habituales poco a poco y de una en una. Asi se tendra un control mucho mas seguro de la carga que aporta al servidor cada uno y de posibles bugs que puedan tener y que creen problemas. Pasito a pasito :)

Se esta valorando la posibilidad de pasar proximamente a una maquina aun mas potente y que asegure un buen margen de maniobra conforme la comunidad siga creciendo. No queremos que eso sea un impedimento para el buen funcionamiento. De todas formas, montado en la actual u otra máquina, el soft del tracker es el que es, y el trabajo que se ha hecho para depurarlo ha sido enorme. La verdad es que quienes se han encargado de ello (yo en eso poco se aportar :P ) se han ganado los garbanzos... :D

🗨️ 1
Bilbokoa

Tienes razón, han hecho un buen trabajo... porque ahora entrar al tracker o meverse dentro de él, es una experiencia totalmente satisfactoria. ;)