Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
229 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no me deja entrar en la pagina del router

Holasss, soy nuevo con el tema de los routers y estoyintentando entrar en la web del router para ver miis datos, peo cuando meto en el explorador 198...... me dce q no encuentra la direccion.
    El router es un zyxel prestige 660 R de comunitel. Hay otra forma de ver la sincronizacion y demas datos???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira te comento la semana pasada me llego a mi el router y me…

Mira te comento la semana pasada me llego a mi el router y me paso lo mismo lo que tienes que hacer es reiniciar el router a como viene de fabrica con el agujerito de atras y configurarlo a mano si no sabes configurarlo a mano seria mejor que no lo tocaras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias por el comentario, me habia ekivocado, pero al…

gracias por el comentario, me habia ekivocado, pero al postear, he puesto 192.168.0.1. la cuestion es q me da error, no me la carga. si pongo la ip mia me sale una pagina pero me pide el pass sin pedir user.

Ademas de la web hay otra forma de ver cuanto sincronizo y demas temas??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

picha , ejecuta ipconfig pon ipconfig/release y te pone todo…

picha , ejecuta ipconfig
        pon ipconfig/release
        y te pone todo a cero
        luego pon
        ipconfig/renew
        y obtienes la direccion ip que te de el dhcp
        ahora pon en tu browser la ip de la puerta de enlace
        resetea (antes de todo ) el router asi obtienes los valores de fabrica (password etc>)

• Cerrado

o sino abre la ventana de MS-Dos (Inicio > Ejecutar > cmd) y…

o sino abre la ventana de MS-Dos (Inicio > Ejecutar > cmd) y pon ipconfig y ahí te saldrá la puerta de enlace, ese numero es el que tienes que poner