BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me deja entrar DSL-G624T

BocaDePez

Hola soy GaLanT

tengo un problema con mi DSL-G624T y es q consigo conectarme a internet por ahi todo perfecto (ya.com)pero el router no me deja entrar a el, pongo la dirercion de la puerta de enlace y nada me pide usuario y pass pero nada mas q la pongo nada no sale(es admin admin de toda la vida)o sea se q no puedo abrir puertos no puedo cambiar ningun parametro del router ,pues vaya faena no? total q no puedo hacer nada con el, al no poder meterme en el no puedo cambiar el firmware.alguien me puede echar una mano he visto el firmware q tiene y el de yacom y puede q s ea ese el porblema si puediera cambiarlo de otra forma pero vamos supongo q ese es el problema.

aver si alguien me puede echar una mano GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Una posibidad pudiera ser que alguien haya entrado en tu router y te haya cambiado la contraseña, ante esta situación debes resetear el router para devolver todos los parámetros por defecto de fábrica, luego tendrás que configurarlo de nuevo. ;-)

isidro1915

resetea el router. detras (donde los puertos) tiene un agujerito que pone RESET. introduces un boli y lo mantienes pulsado 30 segundos.

una vez reseteado te dejara acceder y tendras que reconfigurar la conexion

BocaDePez

soy GaLanT pues chicos lo he reiniciar mil veces y nada le cambiado el firmware al final pero ya con este no consigue conectar a internet y lo parametors los pongo bien la cuestion es x q al resetear y venir de fabrica x q no me deja entrar es raro

BocaDePez

Por como lo describes me suena a incompatibilidad de algún plugin (Flash, Macromedia, antivirus, elementos emergentes, etc) del navegador, ya que llegas a meter el user/pass lo que significa que te comunicas con el router.