BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me deja entrar en la configuración del Router

BocaDePez

Hola, acabo de recibir mi router livebox 2 de Orange y cuando intento acceder a la página de configuración del router (192.168.1.1) Internet explorer me dice que no puede encontrar la página.

El Safari y el Firefox me dan el mismo resultado. He probado también a desactivar el antivirus y el firewall.

Tengo windows 7 64 bits y si arranco en modo seguro con funciones de reds si que funciona. Curiosamente si accedo desde un pc con windows 7 32 bits también funciona.

¿Sabeis que es lo que me impide cargar la página? ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias!!

BocaDePez

Pues eso quiere decir, por lo que describes, que el Internet Explorer tiene configurado un proxy, que afecta además al resto de navegadores (que normalmente toman la configuración del sistema para ese tema).

A no ser que se trate del portátil del curro que te has traído a casa... es la única razón que me viene a la cabeza. Revísalo y si el PC es tuyo propio y no debería haber un proxy, malo, bicho malo.

🗨️ 11
BocaDePez

Hola, no hay configurado ningún proxy, es mi pc de casa.

🗨️ 10
BocaDePez

Otra cosa a comprobar: que estás realmente en la red 192.168.1.0/255.255.255.0 y no en otra diferente (por ejemplo 169.254.xxx.yyy autoconfigurada cuando no hay respuesta del router)

¿Cuál es la IP del PC? ¿Responde al ping el router?

🗨️ 9
BocaDePez

La ip del pc es 192.168.1.2 y al hacer ping al router responde.

En propiedades de la conexión de area local está activada la opción de obtener ip automaticamente.

Ya no sé que más probar...

🗨️ 8
pcmaster
pcmaster
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias tenia el mismo problema con Eset Smart Security 5 me ayudaste mucha gracias por tu solucion