BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me deja entrar en la configuración del Router.

BocaDePez

Buenos días.
Mi problema es el siguiente, tengo ONO. En el pc de mi hermana tengo el Moden y el Router conectados entre sí para que me den WiFi..
El problema es el siguiente, hace unos días intenté abrir lo puertos del Router pero no sé que toqué que ahora me da una IP rarísima y no me conecta, antes entraba por 192.168.0.1 pero ahora no me entra :S , no hay otra forma, he reiniciado el router ( le he pinchado atrás durante unos segundos) pero nada :S . Estoy ahora en l pc de mi hermana pero porque he quitado el Router, si no no me dejaba.
Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

si has pulsado el botón de reset, ahora el router tendrá la IP: 192.168.1.1, así que configura tu PC con la IP 196.168.1.2 manualmente y conectalo al router.

Una vez hecho esto podrás acceder con 192.168.1.1

🗨️ 7
BocaDePez

Gracias, voy a provar y os comento.

🗨️ 6
BocaDePez

Nada, hago lo que me has dicho, lo he puesto tambien con *.*.0.1 pero tampoco me entra :S

🗨️ 5
quilloquepasa

¿Has reiniciado el módem?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Me han dicho que activando el DHCP no tendría problemas, pero me han dicho tmbién que se activa desde la configuración del router. :S

BocaDePez

Nadie? es de urgencia :s

BocaDePez

No vi tu mensaje. El del router es Sitecom y el model WL-160 y del módem Thompson TCM420

Gracias

javidecai

Bueno, me he registrado.

🗨️ 1
POC

Has probado a conectar el router SOLO al PC directamente? (sin conectarlo al MODEM), reiniciarlo y hacerle ping 192.168.1.1

javidecai

Gracias por responder. Lo acabo de hacer y no me conecta, hice ping desde 192.168.1.1 pero no me salía nada pero lo hice con 192.168.0.1 y me salía esto:

Imagen original en http://img519.imageshack.us/img519/1384/pingkb7.png Me salían unas cuantas más iguales pero tuve que hacerla ahíi porque se me cerraba

Gracias

🗨️ 1
POC

Vamos a ver. Ya se que esto es pesado de hacer pero haz dos cosas.

Conecta el router a tu equipo y sólo a tu equipo

- Cambia la IP de tu equipo a 192.168.0.2 y haz ping a 192.168.0.1
- Cambia IP de tu equipo a 192.168.1.2 y haz ping a 192.168.1.1

Segun parece, lo que has hecho es hacerte ping a tí mismo (a tu equipo) y eso no nos ayuda.

javidecai

Muchas gracias :D ahora lo hago ! por cierto, si me puedes agregar, sería más rápido gracias
javidecai@gmail.com

javidecai

En la 1º

Imagen original en http://img528.imageshack.us/img528/6923/ping1tg8.png

Imagen original en http://img260.imageshack.us/img260/7509/ping2up8.png
🗨️ 2
quilloquepasa

Ya deberías poder acceder al firmware del router. ;-)

🗨️ 1
javidecai

Ahora lo miro
thanks

javidecai

Es cierto, ya pude entrar en la configuración del Router y lo he pueso como estaba antes. Pero no me deja entrar en internet todavía :S

Edto: Dejo una captura de la configuración por si algo hice mal?

🗨️ 1
quilloquepasa

Supongo que no te dejará porque el router no tomará la dirección Ip correspondiente hasta que reinicies el módem, es decir, con todo conectado (cable módem + router + PC) desenchufa el módem de la red eléctrica y vuélvelo a enchufar pasados unos segundos.

javidecai

Gracias, lo pruebo y os comento :P

javidecai

GRACIAS ya me funciona! GRACIAS Y GRACIAS :D :D :D :D 8-)

🗨️ 4
quilloquepasa

A tu disposición, paisano. Te invito a una Cruzcampo. ;-)

POC

De nada, a mandar ;-)

🗨️ 2
quilloquepasa

¿Te das cuenta? Cada vez postean más jóvenes. Dentro de poco me veo a chiquillos de 2 años preguntando por cómo se configura la Play. :-o

Yo con 13 años me daba unas "panzás" a correr detrás de un balón de fútbol que ni te cuento. :-D

🗨️ 1
POC

Si.. si solo fuera eso lo que empiezan a hacer tan jóvenes...

Por lo menos este te ha rechazado la cerveza :-P

BocaDePez

Bueno, a una cocacola, tengo 13 años :P

Salu2 y gracias de nuevo :P

javidecai

No me loguee en mi pc hehe. Bueno, desde chico ( más todavía) me ha gustado la informática de hecho tengo varias webs y ahora estoy aprendiendo php + mysql :P

Por supuesto que yo ahora juego al fútbol y estoy casi todo el día en la playita :p

🗨️ 1
quilloquepasa

Estás hecho todo un fenómeno para la edad que tienes. Pues nada, te animo a que sigas así.

Te veo dentro de unos años de ingeniero informático.

P.D. En La Caleta jugaba yo al fútbol y en la plaza San Antonio. :-D

BocaDePez

haber si me podeis ayudar a mi me ha pasado algo parecido se ha cambiado de 192.168.0.1 . pero me encuentro cuando voy a 192.168.1.1 que me pide una contraseña es para un sagem 1201 de orange como puedo hacer para volver a entrar o lo tiro por la ventana
no se puede poner uno a tocar sin saber lo que toca
gracias por adelantado un abrazo a todos

🗨️ 3
POC

1.- Ese modem-router va con un programa de configuracion ¿no te funciona con él?
2.- No habrás cambiado tú la contraseña y ahora no te acuerdas?

Prueba admin o 1234 o 123456

🗨️ 2
BocaDePez

muchas gracias
era admin para la contraseña y admin para el nombre
el programa de configuracion no me funciona el que viene con el cd
como puedo reconfigurar el modem-router para los parametros de orange ahora lo tengo como si viniera de fabrica
muchas gracias por adelantado

🗨️ 1