Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no me deja entrar en ciertas webs

la cuestion es que desde mi casa no me deja entrar a ciertas webs tales como limitedivx,zackyfiles,torrentazos a no ser que use un proxy anonimo en cambio si me conecto desde mi trabajo (tengo portatil) con isp telefonica, entro sin problemas. ¿me banea wanadoo ciertas webs?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que mas de uno no podra entrar en ciertas paginas, como…

Creo que mas de uno no podra entrar en ciertas paginas, como a mi vecino y a mi y eso mismo nos paso cuando nos fueron a duplicar la velocidad, llevamos asi desde ayer.

Un saludo.

P.D.: Yo ya he probado cambiando las dns y nada.

• Cerrado

[Editado 27/10/05 10:31]

Que tiene que ver que tengas IP fija para cambiar las DNS???…

Que tiene que ver que tengas IP fija para cambiar las DNS???

En una conexion anterior con Terra con IP fija, no usaba los de ellos... ahora con Jazztel, idem... cogete unos DNS que rulen y sean rapidos.

• Cerrado

[Editado 27/10/05 17:27]

Como cambiarlas... Camino largo: Inicio->configuracion->Panel…

Como cambiarlas...
              Camino largo:

Inicio->configuracion->Panel de control->conexiones de Red->
              Sobre conexion de area local boton derecho del raton->propiedades->protocolo TCP/IP-> Boton Propiedades->
              Activas usar las siguientes direcciones de servidor DNS
              y las pones las que consideres oportunas. Aceptas y ya esta...

Apunta en un papel las anteriores... por si acaso no van....

Donde elegir DNS ... desde esta Web hay una opcion a la izquierda arriba llamada Analizador de DNS vete a ella y escoge algunas en funcion de su rapidez....
              Te recomiendo no coger las de terra o las de jazztel, pueden dar problemas de navegacion puntuales.

Las te Telefonica suelen ir bien y hay comentarios que las del PLC tambien quizas por la falta de usuarios... deberas escoger aquellas que se adapten mejor a ti... como probando.
              No todas estaran visibles desde tu IP, en teoria solo podrias usar las te ISP o aquellas que den el servicio libremente las otras restrigen los rangos de Ip's que permiten solicitudes y otras no lo hacen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                gracias por la rapida respuesta pero teniendo en cuenta que…

gracias por la rapida respuesta pero teniendo en cuenta que yo tengo el router wifi inventel de wanadoo y este no deja modificar los datos de ip y dns ya que trabaja con los que le envia el isp, no es de suponer que aunque lo cambie en configuracion de red en windows, siga teniendo el problema o simplemente no vaya

• Cerrado

[Editado 28/10/05 08:31]

Tu router puede poner los DNS que diga Wanadoo e incluso…

Tu router puede poner los DNS que diga Wanadoo e incluso hacer comprobaciones y jugar con otras que no esten por defecto....(depende del router) y pasarselos a los PC's de forma automatica para que naveguen por ellos...

Pero desde cada PC tu decides si navegar con los DNS que proporciona el Router de forma automatica o escoger las que te de la gana.

Por otra parte esta la IP externa que te proporciona Wannadoo que efectivamente no puedes tocar (supongo que es la dinamica y no la fija...) Cuando te conectas se suministra al router la IP externa que va a tener.... y la unica opcion que puedes hacer es verla, Como mucho hacer un reboot del router y esperar que cambie a otra mas bonita.... Esa es la IP por la que se te ve a traves de Internet... Asi si tienes varios PC's colgados del router... todos aparentemente comparten esa IP.

Otra cosa son las IP's internas que tienes en la subred que conforman el router y el resto de equipos conectados al router.... El router puede ejercer como DHCP y asignar IP's internas a los que se conectan a la red interna... si asi lo piden (si la pestaña 'obtener IP automaticamente' esta marcada), si no, si tiene una IP interna "fija" tu PC debe 'permitirse' bajo la mascara de red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Y para qué quiere las dns en el router??? Si lo tiene…

Y para qué quiere las dns en el router???
                    Si lo tiene configurado en rf1843 sin DHCP las dns se configuran en las opciones de red de Windows de cada pc. Y puede poner las que le de la gana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    muchisimas gracias por vuestra ayuda aunque parece ser que ya…

muchisimas gracias por vuestra ayuda aunque parece ser que ya se soluciono el problema aunque sigo sin poder cargar zackyfiles y como ya dije antes la ip ni la cambio yo ni la cambia wanadoo porque es fija. lo que me parece sorprendente es las pocas posibilidades de configuracion del router inalambrico. lo dicho gracias por la ayuda y un saludote para todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Nota. Yo tengo ADSL Wanadoo por Telefónica (Speedstream, ip…

Nota. Yo tengo ADSL Wanadoo por Telefónica (Speedstream, ip fija también) y tampoco entro en
                      www.zackyfiles.com/ Sí en http://web.zackyfiles.com/
                      Debe ser cosa de un filtro de Telefónica. No le eches la culpa al router, ni las dns.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Si crees que no tienes posibilidad de cambiar las dns porque…

Si crees que no tienes posibilidad de cambiar las dns porque tienes ip fija (barbaridad) , francamente y sin ánimo de molestar, no deberías echar la culpa al router. Cualquier router de hoy en díaa tiene sobradas opciones.
                      Y la ip fija no es una limitación sino un valor añadido. Si contrataras ahora tendrías que pagar por ella. Dios da pan a quien no tiene dientes... :)