Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

No me deja elegir 1366x720

Hola gente, suelo conectar mediante cable VGA mi portátil (ati X1600) a la tele sony KDL32 V2500

El problema que tengo es que actualicé drivers el otro día, y ahora no me deja elegir la resolucion nativa de la TV, que es 1366x720 ... me deja inferiores, pero por ejemplo con 1280x720 me pone que fuera de rango!

Lo jodido es que en la lista de resoluciones a elegir, no sale la "buena", he reinstalao 1000 veces los últimos catalyst 7.6, los omegadrivers.. y ya no se que hacer.. si antes funcionaba perfectamente!!

Alguien sabe de alguna forma para que detecte correctamente la tele, o añadir 1366x720 a la lista de resoluciones a elegir??

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿Qué tal si instalas los drivers anteriores que te…

¿Qué tal si instalas los drivers anteriores que te funcionaban bien?. O tal vez dejando q tu sistema operativo detecte la tarjeta gráfica.

Otra cosa que se me ocurre que puedes hacer es deshabilitar las "resoluciones seguras", ya que como antes te funcionaba la resolución que pretendes, no veo problema para q la vuelvas a utilizar. Eso sí, asegurate de que no la han quitado expresamente, por algun error, o problemas con esa resolución.

No te he dicho gran cosa, pero no se me ocurre más...

Espero que soluciones pronto y bien el problema.

Un saludo.

• Cerrado

Gracias He probado desactivando las resoluciones seguras (y…

Gracias

He probado desactivando las resoluciones seguras (y he vuelto a reinstalar los catalyst un par de veces), pero la jodida resolución de 1366x720 no sale.. la más parecida es 1360x768, y no abarca todo el área de la pantalla

Alguien sabría como añadir a mano resoluciones o algo así?

Salu2