BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me deja ejecutar los .exe en win98

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Tengo un problema en un ordenador con windows 98, y es que no puedo ejecutar programas.
Si abro el explorador y voy a ver->opciones de carpeta-> pestaña tipos de archivo, para la extensión .exe debería ser:
Tipo de archivo registrado:
Aplicación

Detalles del tipo de archivo:
Extensión: EXE
Tipo de contenido (MIME): application/x-msdownload
Se abre con: [EJECUTABLE]

Pues en vez eso aparece:

Tipo de archivo registrado:
Aplicación

Detalles del tipo de archivo:
Extensión: EXE
Tipo de contenido (MIME): application/x-msdownload
Se abre con: C:\Menu

Pase el active panda scan y partir de ahí fue cuando los .exe dejaron de funcionar, detectó virus, eso si y tras finalizar el analisis ponía que los limpio.
Para acceder al regedit tuve que renombrar de .exe a .com para poder entrar, pero ahora no se como poder cambiar eso, en opciones de carpeta->tipos de archivo no se puede cambiar
¿ Necesito que alguien me ayude y me diga como poder arreglar lo de los .exe?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso eso despues de ejecutar un instalador de un programa de dudoso origen... que tenia un virus (que Norton 2005 no vio).

No pude arreglarlo... y volvi a instalarlo.
Por cierto, que ademas de joderme los .exe borró todos los .mp3 del disco duro.

Por suerte siempre tengo copia de todo...

BocaDePez
BocaDePez

ya consegui solucionarlo. Todo está en el RegEdit:
HEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command
La clave (Predeterminado) tiene que contener como valor: "%1"%*
Tenía como valor C:\windows\menú inicio\programas\inicio\msupdate.exe "%1 %*"
Una vez cambiado y limpiado el sistema de virus y espias, el sistema x el momento sigue funcionando con total normalidad
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tambien tengo el mismo problema, no puedo ejecutar los exe, y no puedo ejecutar el regedit, para cambiar los valores en el registro, que se puede hacer, ya que, ninguna opcion del escritorio y en la que se utilize la extension ese no habre, aparece el mensaje "Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. cree una asociacion en el panel de control opciones de carpeta, ni el antivirus se carga.

necesito ayuda urgente, para dejar tal cual estaba, mi e-mail es roderickandy81@123.cl

BocaDePez
BocaDePez

Quiza te ayude esto......

🗨️ 1
Frankie2004

¿Pero tú estás tonto o qué? ¿Tú crées que alguien anónimo va a venir aquí a ver si le contestas 15 meses después?

JoeDalton

¿un poco tarde no?