BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fallo detectado al desactivar el radio inalambrico en Netgear

mceada28

Buenas.

Pues quito la pestaña de activar radio inalambrico y le doy a guardar pero sigue el wifi activado,no se quita la luz del router,cuando acedo al interfac de nuevo sale activado el radio inalambrico otra vez

He reseteado de fabrica el router por si fuera algun tonteo del router y sigue igual,también he probado desactivar y activar otras pestañas para probar si es es que no guarda los cambios pero si que me los guarda,solo me pasa con el wifi.

De que puede ser?

PD .Hablo del wifi del hogar del router CG3100D, V1.05.05. no del wifiono de la calle para que no haya confusion

xplister

Hoy he intentado hacer eso mismo, y tampoco funciona, es como si el boton aceptar no hiciera nada y los cambios no se guardan.

Tengo esta versión del cablerouter CG3100D, V1.05.05.

🗨️ 1
mceada28

Yo tengo el mismo router

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. No lo puedo desactivar. He llamado a ONO y me dicen que lo tienen que desactivar ellos. Al final me han apagado el WiFi ellos. Vaya rollo si cada vez que encendamos el WiFi del router hay que llamar. Mi router es el mismo que el vuestro.


🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Patetico la verdad.

mceada28

Que fuerte ,eso será nuevo desde hoy no porque hasta ayer si se podía quitar.

Esto no estrá relacionado con esto del ono wifi no?

Quer vergonzoso que lleguen a estos limites que ahora lo tenga que desactivar ellos

mceada28

He llamado a ono,ellos desde su sistema remoto si lo puden desactivar o activar sin problemas y me dicne que problema del firmware ,pero si hasta hace dos dias lo podia desactivar yo sin problemas desde el router.

No se si es casualidad o no pero me esta pasando justo desde el mismo dia que han activado el onowifi en Huelva y no se si es algun conflicto entre ambos,aunque me extraña puesto que ni siquiera lo tengo dado de alta el ono wifi en mi area de cliente.

Los que tengais netgear podeis comprobar si os sucede lo mismo?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A también me pasa lo mismo, además comprueba que tendrá activado el onowifi aunque te dieras de baja en el formulario, tendras una red onowifi en el mismo canal que la tuya y con una mac casi igual a la tuya.

🗨️ 4
mceada28

si así es,es tal como me comentas

🗨️ 3
McRob

Es curioso, tengo ese mismo router con ese mismo firmware y sí que me deja.

Quizá tenga que ver con lo de Onowifi, aquí en Salamanca aún no lo hay.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
McRob
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con un tecnico de ONO sobre eso tambien para preguntar porqué no me han dado de baja el 2º SSID para la red auto ono wifi, me ha dicho que en 24-48h me llamaran para decirme algo. Yo creo que "blindar" ese tick en la configuracion del router obviamente tiene que ver con la red auto_ono_wifi, ya que si desactivas la radio wifi, no hay wifi ninguna, ni 2º ssid ni nada de nada, entonces para que no afecte a la estabilidad de su "negocio de red wifi", te bloquean esa opcion y arreglao, this is spain! :) ¿Alguien sabe si queda algun hueco por donde entrar al cable-router y hacerlo de otra forma?, Que no sea darse de baja o hacer chapuzas dentro del aparato.