Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ No me deja darme de alta en Duo ?

Quiero darme de alta en Duo 24h con llamadas. Al meter los datos del telefonoy DNI, me dice" Lo sentimos, ya dispone de servicio de ADSL ".
    Yo tengo ahora contratado ADSL con otra compañia.

He leido en la info de Duo.."Esta oferta sólo está disponible para clientes de Telefónica; si dispone de ADSL y pertenece a otro operador (incluido Terra), deberá darlo de baja para poder contratar el Dúo ADSL + Llamadas.
    "

¿ Esto quierre decir que me tengo que dar de baja de la otra compañia antes de darme de alta en Duo ? O sea, que me quedare unos dias/semanas sin ADSL ???

¿ Esto tambien pasaria si quisiera darme de alta en Terra ADSL 24h+llamadas ???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira. por lo que he leido también trabajas alli. Pues primero…

Mira. por lo que he leido también trabajas alli. Pues primero intenta dentro del g1 poner la adsl con traspaso desde otro operador adsl ( aunque ya hay que tramitarlo todo por scm pero intentalo ), y si aun asi no te permite, pues tendras que llamar tu para solicitar la baja expresamente ( porque tenerlo con otro operador lo tienes, ano ser que sea un nuevo domicilio y te hayas queddao con la linea y no lo sepas), esque pueden ser muchas cosas. SALUDOS XD.
      ¿que eres de bucle compartido?

• Cerrado

Yo he hecho lo mismo que quieres hacer tu !! No tienes porque…

Yo he hecho lo mismo que quieres hacer tu !!
      No tienes porque darte de baja en la otra compañia*1
      Llamas al 1004 y les dices que quieres contratar el Duo,
      aun que ellos ya saben que estas con otra compañia, les informas que quieres hacer una migracion.
      Resultado telefonica, automaticamente, gestiona tu baja*2 y alta en el servicio Adsl. Como es migracion, solo estaras sin Adsl, Cuando te pasen de compañia cosa que lleva 5 Minutos, a los 21 dias + o -.

*1-Cuando recibas el Modem/Router de telefonica ó cuando ya estes navegando con esta. Gestiona entonces, tu baja con la compañia que tenias.

*2- Gestionan la baja, del servicio Adsl. (No tu baja, con tu actual compañia)

Saludos Desde El Bierzo