Hola de nuevo. Desde hace unos días no puedo crear carpetas. Hago click derecho en el escritorio y no me sale la opción...
¿Qué puede ser? ¿Por qué cojones me borrais el post? ¿Es que la pregunta no es seria o qué?
Hola de nuevo. Desde hace unos días no puedo crear carpetas. Hago click derecho en el escritorio y no me sale la opción...
¿Qué puede ser? ¿Por qué cojones me borrais el post? ¿Es que la pregunta no es seria o qué?
Sube captura de lo que te sale al darle click derecho
Esto es lo único que me sale
La opción mas limpia es formatear... prueba a restaurar el sistema a un punto anterior o realizar una instalación de Windows mantenienfo los archivos
El gato... vigila el gato! ya te lo dije en un post que me lo han borrado.... también te propuse la solución: un script que reconstruía las claves dañadas del registro para que el menú crear estubiera otra vez activo... pero el iluminado del moderador también me lo borró.
Tu postea con educación y nadie te borrará nada
Busca la herramienta, shexview , no hay que instalarla y la ejecutas seleccionando por ejemplo Menú Contextual.
Sldo.
Con el tune up utilities también prodrías arreglarlo... aunque yo desde que lo adquirió AVG dejé de usarlo