BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me deja contratar a través de Movistar.es

erdanblo

Buenas,

Hace unos meses intenté realizar un traspaso de ADSL, que al final tuve que cancelar tras un mes esperandolo, siempre me decian que en unos días lo tendría, hasta al final me dijeron que en Junio habría cobertura y me cansé de esperar.

Estoy ahora de nuevo intentando hacer el traspaso, pero me dice un mensaje que no lo puedo hacer porque tengo una petición pendiente. Supongo que no se habrá borrado bien del sistema.

¿Alguna solución?

Otra duda: el internet movil es gratis hasta septiembre y luego 9.95€ no?

Hamish

Hola! Me pasó casi igual que ti. Me cancelaron un primer pedido y al intentar un segundo me decía que ya había uno en trámite.

La solución que me dieron fue contratarlo desde el 1004, ni el área de online del 1004 me pudo solucionar el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eres indirecto, debes tener preasignación AMLT, como Yo.No puedes contratar nada online con otro operador si no anulas primero la preasignación.

Chelo-Movistar

hola erdanblo, he recibido tu correo. voy a mirar y te digo algo.

🗨️ 1
erdanblo

Ya he visto tu mensaje.

Te he respondido.

erdanblo

Bueno,

Chelo me ha tramitado el alta.

Iré informando, aunque en la página de Movistar no me aparece el pedido para hacerle seguimiento. En teoría si todo va bien en 7-10 días debería de tener el cambio y el router aquí.

🗨️ 1
Nippur

Pues estaría bien que contaras si te han dado explicación a por qué no te dejaba online.

Yo de momento he aparcado lo de portar a Movistar porque veo que hay mucha gente por el foro con problemas de facturación y con youtube...

Estaré atento a tu post.

Suerte.

erdanblo

Bueno, pues me ha vuelto a aparecer el pedido con incidencia, igual que cuando intenté el traspaso por el mes de abril :/.

🗨️ 12
Nippur

pero tú con quién tienes o tenias el adsl ahora?¿jazztel indirecto?

🗨️ 11
erdanblo

Sep.

🗨️ 10
Nippur

Entonces estás como Yo.

¿cómo has hecho para pedir la portabilidad?

🗨️ 9
erdanblo
🗨️ 8
Nippur
🗨️ 7
erdanblo
🗨️ 6
Nippur
erdanblo
🗨️ 3
erdanblo
🗨️ 2
Nippur
🗨️ 1
erdanblo

Acabo de sincronizar con el Movistar. La preasignación estaba yo equivocado, aun sigue con Jazztel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como sabeis con quien estais preasignados?= Yo estoy como vosotros. De orange AMLT a movistar 10mb. Ya hice la grabacion el martes 24.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ármate de paciencia y a esperar.

Nippur

ingsbr00

Entonces tienes antes el adsl que la linea con movistar? Te mandaron el router antes de sincronizar con ellos? Se supone que jazztel no te cobrara la parte del adsl que ya no tengas aunque tengas las llamadas no? Y las llamadas seguiran gratis hasta que portes la linea o que?

🗨️ 2
erdanblo

Yo la linea siempre se la he pagado a Movistar.

La preasignación sigue aun con Jazztel, porque si marco cualquier nº me dice: "Jazztel le informa que su nº no esta dado de alta en el servicio 1074...", y tengo que marcar 1077 para poder llamar.

🗨️ 1
ingsbr00

Pues yo si marco el 1077 antes me dice que no estoy dado de alta en ese servicio, asique aun tengo que esperar :( Soy AMLT de orange

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb intentando contratar una alta nueva por movistar.es pra aprovecharme de la oferta de 9.95 pero tp me dejaba y era por el firefox :S Pero con internet explorer si me dejo...

Por cierto pone que lo tendre el 23 septiembre si que tarda no ???

🗨️ 2
ingsbr00

Donde pone cuando lo tendras???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo ponia en los datos al aceptar ponia fecha compromiso 23 septiembre...

ingsbr00

Como va el proceso? Yo lo inicie el dia 24, grabacion de la preasignacion ese dia, y aun sigo asi