BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me deja conectar un equipo al dominio

mercucho1

Tenia un problemilla con un equipo. Tengo el usuario creado y configurado, y puedo entrar perfectamente al dominio. Ayer por la tarde, entré desde un portatil al dominio usando el mismo usuario q una maquina fija. Desde entonces, no me deja conectarme desde el equipo fijo, me aparece un error del tipo:
"El sistema no puede iniciar su sesión en este dominio porqué falta la cuenta de equipo en el dominio primario o la contraseña en esa cuenta no es correcta."

No puedo entrar con ningún usuario del dominio (ni con el administrador). He intentado cambiarle el nombre al equipo, me pide un login/password del dominio, pero cuando lo intento me dice q... "Error al intentar cambiar el nombre del equipo, no se ha encontrado nombre de usuario" (tambien he probado con varios usuarios, pero nada)

¿Que puede estar pasando? ¿Mando al dueño del ordenador q se vaya de vacaciones unos dias? :-P ¿Que se puede hacer para solucionarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercucho1

Muy maaaaaaaaaaaaaal, ya está solucionado. El caso es q me he conectado como administrador de la maquina, lo he sacado del dominio (y me ha dado un mensaje de error q no podia deshabilitar el equipo), he reiniciado y lo he vuelto a meter en el dominio, volví a reiniar y ya funcionaba perfectamente :-P :-P

Alguien me puede decir pq ha pasado eso?? Y esa forma tan "informatica" de resolver el problema???

🗨️ 1
KATOR

El nombre del ordenador portatil lo tenias dado de alta en AD ??

Tenias que tener añadido al dominio ese nombre de ordenador para poder hacer login con un usuario, y con una IP no repetida dentro del mismo rango.

Las DNS, sobre todo la primaria, (IP del server), la tenias bien puesta??

Chao.

FLoTaS

A mi me pasa algo parecido. No puedo conectar al dominio desde una máquina con ningún usuario. Sin embargo me voy a otra máquina y me logo con los users que probé antes si que entro.
Lo que hago es entrar como administrador local, restaurar sistema (windows xp) y ya puedo conectarme al dominio con cualquier cuenta. Eso sí, cuando apago la máquina y la vuelvo a encender me vuelve a ocurrir lo mismo, no me deja entrar con ningún usuario. ¿Sabeis que puede ocurrir? Algún servicio inactivo?

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 3
maxorca

Son maquinas clonadas?

En dominio grandes, si se clonan muchos equipos, al final da error debido al SID de los equipos.

Hay q modificar el SID con alguna herramienta tipo NewSID

Eso es el problema que yo tuve, espero q te sirva

Sldos

🗨️ 2
FLoTaS

No que va, son instalaciones desde 0. Precisamente esta máquina no tiene más de un mes. No sé que consigue hacer la restauración del sistema que lo arregla, pero claro no voy a estar restaurando todos los días antes de empezar a currar :) Si no encuentro solución lo volveré a instalar todo y listo. Es más que nada curiosidad porque nunca me había pasado.
Muchas gracias por tu ayuda igualmente.

🗨️ 1
Guiller

Sacala del dominio, cambiala de monbre y vuelve a meterla

BocaDePez
BocaDePez

:-( Tengo problemas estoy entrando un File Server con Windows Server 2003 Enterprise a un Domino con sistema operativo SBS, puedo entrar al dominio e incluso puedo compartir carpetas y lo puedo ver por la red, pero no me deja ver los usuarios y equipos desde el Active Directory del dominio, o sea por esta razon no puedo hacer las seguridades de carpetas que quiero hacer.

Intente borrando las direcciones del File Server en el DHCP que lo tengo automatico pero el File Server lo tengo con direccion IP Fija, borre la direccion en el DNS y la borre en el Active Directory, pero cuando lo entro que se me crea todo en estos servicios anteriormente mencionado no puedo ver a los usuarios, grupos y equipos del Active Directory del dominio.

Que puedo hacer para que se me vean...???