Hola
Tengo ono 4 megas con cablemodem conectado mediante ethernet al Pc.
Me e comprado un usb wifi en concreto para jugar a la ds por internet. Pero me da error al instalarlo, ya que no me permite compartir la conexion.
He probado a hacerlo manualmente desde propiedades, avanzado, y marcando lo de permitir a otros usuarios conectarse a traves de esta red, pero me dice error mientras se habilitan las conexiones compartidas.
No se cual puede ser el problema y no encuentro la solucion
gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
no me deja compartir conexion
ese usb-wifi se puede poner en modo AP ?
mM
No se que es modo AP, pero toda la gente q conozco que lo tiene no tiene problemas de ningun tipo, y yo dos wifis usb q he probado me da el mismo error y no me deja compartir conexion
Antes dijiste "me da error al instalarlo". ¿Antes de configurar la conexión te había dado ya errores?
¿Y podrías poner aquí los mensajes exactos que obtienes? Tal vez eso dé pistas.
A ver, voy a intentar explciarlo de la mejor manera posible.
Me da error al instalar el programa que te viene con el usb-wifi, que es para jugar con la ds por internet, osea, es como un usb-wifi normal y corriente xo espeficico para la DS. El programa lo que hace es instalar los driversy luego configura la conexion compartida de internet, Ahi es donde me da error.
He probado a hacerlo manualmente, desde panel de control, redes, y ahi me salen mis dos conexiones. La ethernet que va al cablemodem y a internet, y la otra del wifi-usb. Si clicko en propiedades de la primera, avanzadas, y marco la opcion de permitir a otros usuarios de otras redes conectarse a traves de internet de esa equipo, no me deja, no se porque. De ahi que me de error al instalar lo del usb-wifi, xk hace lo mismo pero de manera automatica.
El error quie me sale es el siguiente:
Error mientras se habilitan las conexiones compatidas a internet.
No se puede inicar el servicio o grupo de dependencia.
Y lo de que antes tmb me daba ese error, kiero decir con otro usb-wifi distinto, de otra marca. Osea, que no es problema del usb-wifi, si no de mi equipo.
Lo que pasa es que no si es por la tarjeta de red, o por usar modemcable en vez de router o no se.
Muchisimas gracias, la verdad no se xk puede ser.. igual pruebo a formatear y reinstalar windows.