BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me deja borrar algunos ficheros el XP

bowman

Gïenas
Cuando me bajo algunas pelis en edonkey, me las grabo a cd y las voy borrando, manteniendo algunas para compartir. Pero hay un par de ficheros que no me deja borrar, aunque no están siendo compartidos. Cuando los intento borrar, XP me dice que están siendo utilizados por otro programa.
¿Como los puedo borrar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IyC22

a mi tambien me pasa eso... yo lo que hago es arrastrar ese archivo a la papelera directamente, no lo elimines, simplemente muevelo con el raton hacia la papelera de reciclaje y despues la vacias. A mi me funciona asi.Espero haberte ayudado.

PD. Tb me pasa algo parecido pero al cambiar el nombre del archivo me dice que está siendo utilizado por otro programa, a eso no le he encontrado ninguna solucion, si tu o alguien sabe como hacerlo...

GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez

Mata la tarea explorer desde el administrador de tareas,
luego vuelve a iniciarla y mira si ya puedes borrarlo
Si no te deja ,inicia a prueba de fallos y ahí podrás borrarlo.

🗨️ 1
BocaDePez

No soy BocaDePez....Soy Baudelaire

BocaDePez

Si has bajado una peli con el edonkey y la abres en el mediaplayer (o cualquier otro reproductor) no te deja borrar esa peli mientras tengas el media player abierto aunque no tengas parado.
Quizas este ahi el tema.

jacrucer

hay una solucion y por lo general no falla, pero debes estar seguro de que el fichero no vale.
Metes el disco de aranque del 98, antes te apuntas la ruta y el fichero que quieres borrar y con el comando deltree y le indocas la ruta del fichero lo borraras pero no lo podras recuperar ya, eso nuca falla.
espero que te sirva