BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NO ME DEJA ACTUALIZAR FIRMWARE

chexyes

Buenos días, soy nuevo y acabo de recibir un router 3com 11g al cual he intentado actualizarle el firmware porque entre otras cosas venia en ingles y no se parecia en nada al de los tutoriales y con todos los archivos que he probado, ya sean de 3com o del otro siempre me contesta lo mismo: "file too big", agradecería si a alguien le ha pasado algo similar y/o sabe como solucionarlo, me echara una mano. por otro lado, tambien poseo un router 3com 812 al cual me gustaria hacer funcionar con mi nueva adsl + voz de ya.com pero la señorita que me atendio en el 902 me dio una direccion equivocada o no funciona, agradecia tambien si alguien sabe como hacer funcionar dicho router me lo explicara.

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chuss

Es muy probable que no te hayan mandado el 3Com 11g sino el nuevo modelo de router que mandan. El 11G lleva de referencia 3CRADSL72, por eso casi seguro si estás intentando actualizar con el firmware del 3Com11G o el adaptado SMC no se deja actualizar.
Salu2. ;-)

irodrigob

Yo me encuentro con el mismo problema, me enviarón el router la semana pasada, y no se como lo podría actualizar el firmware, sabes como se puede hacer??

Porque con el nuevo los problemas con programas P2P se repiten.

Un saludo y gracias.