BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No me deja actualizar fimware a 1.09a

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, e recibido oy el kit de ya.com, kon el router office connect 11g este, e intento actualizar el fimware pa poder abrir los puertos del firewall, xq kon la version actual no me deja abrirlos, y no puedo actualizar me dije kel archivo es demasiado grande, ke puedo hazer???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mimagra

Hola, a mi hermano le llego hace unas semanas he intente actualizarlo yo tb, pero O CASPITA, si no vale el firmware, pero si es el que tiene YA.COM en su pagina, no lo entiendo, que esta pasando, me pregunte. La respuesta es obvia, han cambiado el router que estan enviando pero no dicen nada en la pagina, para variar, asi que mira el modelo que era algo asi como ***100Y-***, y si te conectas al actual es el 1,06y, asi que yo lo actualice al 1,07 que es el que encontre mas atual, ya que con el que traia, le desconectaba constantemente el wi-fi, y con el nuevo de momento va de cine de momento.

pdta. el firmware me lo baje de la web de 3com, pero el modelo si lo buscas no lo vas a encontrar, joder con YA, y lo que hice es bajarme el del 100A, a saber que estan enviando.

Suerte maestro, a si te va bien, yo lo dejaria.

zappe

Si te refieres al router que ahora da ya.com, el 3CRWDR100y-72, el firmware que buscas no es ese, estás intentando meter uno que no es compatible.

O bien resetea hasta modo de fábrica o ponte este

Es la 1.07, y a mí me va de lujo (Madrid capital), pero tb lo iba con la 1.06Y. De todas maneras, mejor me va ahora.

La cosa es que hablabais de cosas diferentes, routers diferentes, no es el router de antes de ya.com.

Saludos.

:-) ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uhm.... a mi me pasa lo mismo

de donde sacaste el 1.07? no lo veo en ningún sitio T_T

🗨️ 1
marcelg

En la pagina de 3com.