BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me deja activar el FP :(

LbZ

Cada vez que intento ponerme ese perfil me dice "La activación de perfil no pudo completarse con éxito. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos." y me como los mocos, tendrá algo que ver con que cambié todas las claves (Admin, user y support) del router?, lo dudo por que digo yo que esto lo que hace es entrar en la DSLAM no en mi router :S

Ari

Cuando te pasa esto y vas a la opción de historial ( la encontrarás en la pestaña home ) ¿ qué te pone ?

Saludos

🗨️ 4
LbZ

Nada, es como si no hubiera hecho cambio alguno, en cambio me pone la activacion que hice de las estadisticas

PD: Pestaña historial en si no tengo lo que tengo es Historico de las ultimas 10 no se cuantos pero no es una pestaña esta en la principal de home

🗨️ 3
Ari

Pues si no te pone nada, y si tus datos no han cambiado y se corresponden con una línea con fastpath, quizás la opción no esté disponible en este momento.

Dado que es una beta, aún, y que está en continuo proceso de cambio no te extrañe, pero suele arreglarse en pocas horas: espera a mañana, y si no se soluciona, llama y pregunta por si hubiera alguna incidencia con el servicio.

Saludos

🗨️ 2
LbZ

Gracias, pues habrá que esperar por cierto en el post que puse de mis datos de atenuacion el valor de output power y tal no es demasiado bajo? 1.5 no se nunca supe los power para que son

🗨️ 1
Ari