Intento acceder hoy y me sale el siguiente mensaje: servizo non dispoñible. Esta conta non dispón de servizo de televisión, só os usuarios cos servizos con TV de R poden acceder a este servizo... Tengo el combo de 100 megas, hasta ayer podía acceder a este servicio que entiendo va incluido en mi tarifa. MAL R, MAL.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
No me deja acceder a la televisión web de R
Algún error en el sistema. Mejor llama para que te lo miren
Enchufaste y desenchufaste? Puede que te ahorre la llamada...
Buenooo, la tele online de R entre las 21:00 y las 23:30 suele estar petada 2 de cada 3 veces. Pero esto ya es la leche, a mi también me dice que no tengo contratado este servicio. ¿Entonces para que coño pago 51.-€ por mi combo 100 series? Pues para que cuando quiera verla no pueda, bien porque no puedo acceder o porque de poder se queda colgada cada dos por tres. Y eso estando conectado por cable y a 20cm del router.
Vamos que me tienen un poco hasta las narices, no quiero canales de series pero no me queda otra que comérmelas porque a R le sale de los tomates. Ahora que me obligan y me estoy acostumbrando, pocas veces que he querido ver algo por las noches he podido. Llevo meses con quejas y abriendo incidencias, muy amables pero no acaban de arreglarlo, y eso que en estas últimas semanas iba mejor que en julio y agosto, pero es un poco de coña, estoy pagando por un servicio que no puedo disfrutar cuando quiero y no me van a rebajar ni un euro por estos fallos continuos.
Seguramente el mes que viene quite el fijo y los canales, me pase a internet 100Mb/10Mb naked y me ahorre los 6.-€ que le estoy pagando de más a R por un servicio que nunca me interesó y que me han obligado a pagar. No quería perder el número fijo, pero sinceramente apenas lo uso. Ya no tienen fijo ni mis padres, que en ese aspecto son más modernos que yo :laughing:
Por cierto, acabo de llamar y ya me han confirmado que es una avería de la zona, que en cuanto esté resuelta me avisarán por SMS. Vamos otra más porque llevan unos meses que se hace muy difícil ver algo con R online.
Salu2