Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

No me deja acceder a un servidor desde fuera de la red local

Hola:

Estoy intentando configurar el router para que permita el acceso a un servidor web desde el exterior de mi red local. He intentado hacer de todo para que me acepte la NAT, pero me ignora. He configura el servidor para que escuche en otro puerto que no sea el 80, he desconfigurado todos los firewalls que pudiera haber por el camino, he creado y vuelto a crear miles de NATs, y todo esto sin que me haga ni caso.

Cuando estoy intentando acceder a traves de mi IP publica, hago un ipconfig /all y me sale que la conexión está en SYN_SENT . ¿Que es eso?

¿Alguien me podría dar algún tipo de idea para que me redireccione correctamente?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tienes el Apache, puede ocurrir varias cosas, o que está…

Si tienes el Apache, puede ocurrir varias cosas, o que está configurado con la IP interna de la LAN que tiene el PC (en el Listen o ServerName) o al revés (con la IP externa).

Si tienes algun sistema para redirigir la IP externa a un nombre de sub/dominio es posible que desde dentro de la propia LAN no puedas acceder al servidor Apache a través del nombre de sub/dominio o IP externa.

Personalmente, con el router 510 sólo he tenido de ir a "Avanzadas" -> "NAPT" -> "Servidor por defecto" (a través del administrador web) y poner la IP del ordenador donde está el Apache.

En resumen, prueba de poner solament "Listen 80" y "ServerName IP_externa_que_tiene_tu_conexión" o "ServerName nombre_sub/dominio". Si no funciona, con el nombre de dominio, prueba de hacer un ping, a ver si te dá la IP correctamente.

Suerte :)