BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No me deja acceder al router Cisco

cer0

Ayer por la tarde el router cisco (el de los 200mb) se reinicia y empieza a navegar muy lento, hago una prueba de velocidad y ... no llega a 1mb (tengo contratados 100mb), intento entrar en el router y no me deja, llamo a R me dan "cincuenta" posibles contraseñas y ... nada no me deja entrar, la solución que me dan es resetar y ponerlo de fábrica, lo hago y ... no me deja entrar ...

En fin, hoy vendrá el técnico.

¿A alguno le ha pasado lo mismo?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDaemon

Anda que... pues para probar lo he reseteado y si, es cierto, no se puede ni loguear con ambos campos en blanco ni con admin/numeroclienteR.

Anda que esta es buena xD, ya no podemos ni entrar a configurar el router.

Le he preguntado a @quecheparece por twitter a ver si sabe cual es el password nuevo por defecto.

NeoDaemon

Ha sido rapido @quecheparece !

ahora por defecto es: admin // clientesR

Saludos!

cer0

Si esa me la han dicho ayer por teléfono, junto a muchas más. Incluso dando mis datos me la han cambiado, y ... nada, sigo sin poder entrar, en fin, está tarde viene el técnico, él sabrá.

Saludos y gracias.

🗨️ 1
NeoDaemon

Si que es raro si, yo reseteando el router (30 segundos el botón de reset pulsado con el router encendido) si he podido entrar con esa clave.

Saludos!

BocaDePez

A mi tampoco me deja acceder, ni con la nueva clave que decís, desde anoche. Se cayó internet, se reinició un par de veces el router y a partir de entonces pierde paquetes como un campeón. Aunque parece que ahora ya está algo estabilizado. Me da 60 de los 100mb.