BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No me deja acceder a microsoft.com

zErop

Llevo unos dias que no me deja acceder a microsoft.com. La jodienda es que el PC ni se lo piensa, ni tarda en cargar ni nada, PUM! "No se puede mostrar la página".

Me huele mas a virus que a ISP, pero por si acaso... Os pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sin problemas, desde la red de Jazztel. Pregunta tonta pero ¿has pasado un antivirus?

Saludos

🗨️ 36
zErop

Pues si, por eso ando mosqueado.

🗨️ 31
Jazmin

Y el Hijackthis?

Un saludo zErop

🗨️ 30
zErop

Pues no, he oido hablar mucho de ese programa pero nunca he entendido para que es. No es para el spyware, o algo asi? Le he pasado el Spybot y el Ad Aware...

La cantidad de mierda que puede detectarme el HijackThis puede ser desorbitada, tengo antivirus pero solo lo activo para escanear el PC, el resto del rato esta apagado.

🗨️ 29
Jazmin
🗨️ 28
zErop
🗨️ 27
Jazmin
🗨️ 26
zErop
🗨️ 25
Jazmin
🗨️ 24
zErop
🗨️ 23
inar
🗨️ 4
zErop
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
zErop
🗨️ 1
inar
Jazmin
🗨️ 17
zErop
🗨️ 16
Jazmin
🗨️ 15
zErop
🗨️ 14
Jazmin
🗨️ 13
zErop
🗨️ 12
Jazmin
🗨️ 11
zErop
🗨️ 10
Jazmin
🗨️ 9
zErop
🗨️ 8
Jazmin
🗨️ 7
zErop
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Ari
Jazmin
🗨️ 2
Ari
zErop

Codigo rojo!!

He formateado y sigue sin funcionar, asi que descarto mi PC. Mi hermana, que se conecta a traves de un wifi de telefonica, tampoco accede. Alguna teoria? Yo estoy alucinando... Lo unico que han tenido en comun estos dos pc's es que a veces han estado conectados a la misma red wifi, ya sea la de telefonica que usa ella, o ya sea la mia de euskaltel (cuando la he querido compartir). No entiendo nada.

BocaDePez
BocaDePez

si porque

🗨️ 2
Jins

Has visto la segunda de Indiana Jones? ké buena, cuando se comen la serpiente rellena!!!

inar

Cierro el tema por reflote.

Jins

microsoft.com y .es sin problemas desde firefox y explorer... coño, el corrector ortográfico del firefox me dice ke "microsoft" está mal, ke es "microsurco, microspora, microscopio o micropista", pero "explorer" lo acepta :D

🗨️ 8
zErop

Cauen! Pues va a ser un virus... Que cosas... Me parece que voy a formatear, total, lo hago cada 2 meses... xD

🗨️ 7
Bilbokoa

Tampoco te precipites. Bájate la versión portable de Opera, por ejemplo (no tienes que instalar nada) y prueba a navegar a ver si entras o no.

🗨️ 6
zErop

Que va, no funciona con ningun navegador. He probado con IE6, 7, Firefox y Chrome.

zErop

¿?¿?¿?¿?¿? :-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O

No me funciona y estoy recien formateado! Mi hermana, que esta con un WIFI de telefonica, tampoco accede. Que esta sucediendo aqui!?

🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
zErop
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
zErop
Bilbokoa

Sin problemas desde Firefox 3.0.6 y Windows Vista SP1.

Por cierto, tiene guasa, pero es cierto. La versión RTM de Internet Explorer 8 presenta una lista con unos 2.000 sitios web incompatibles con la nueva versión... y lo curioso es que la propia web de Microsoft NO es compatible con su porpio navegador.

Buenas tardes y buena suerte.

🗨️ 2
zErop

Pues ya manda huevos que no sean compatibles con ellos mismos, jajaja.

🗨️ 1
Bilbokoa

Cosas de Microsoft... ellos mismos se tiran las piedras, porque es, sencillamente inaceptable, que la versión 8 de su navegadro no sea compatible con ssu propio sitio web.

En fin.

BocaDePez
BocaDePez

Miralo de esta forma: tu isp te esta haciendo un favor.

🗨️ 4
zErop

Oh si, le agradezco mogollon no poderme descargar el Net Framework ni el MSN. Le dare las gracias de tu parte ¬¬.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me esta ocurriendo lo mismo, descartamos entonces que sea del ISP, yo estoy ubicado en Colombia con ISP de ETB, el navegador ni lo piensa, de inmediato sale Servidor no encontrado, ya probe con todos los navegadores, borre temporales privados cookies, desactive firewalls, corri adware, ccleaner, Nod32 y NADA!!!, formatee y nada, que ocurre??

tambien agrege microsoft a sitios de contianza etc etc

🗨️ 1
zErop

Por suerte tengo la solucion. Es el gusano Conficker.

Entra a windows en Modo a prueba de fallos con funciones de red y bajate la actualizacion de windows del conficker. La encontraras facilmente en google.

Ah, en modo a prueba de fallos se puede acceder a la pagina de microsoft sin problema ;)

Doble post! Borro el otro.

Turutas

Sinceramente, pensar que tu ISP te está vetando el acceso a la web de microsoft es de conspiranoicos.

Un amigo de mi cuadrilla trabaja en un Call Center, y me comenta que está hasta la polla de gente que tiene troyanos y virus, y que le llaman para quejarse de que es el ISP el que le pone esa publicidad y el que les veta el acceso a algunas páginas.

Lo peor no es que llamen , o que lo hagan de mala hostia y despotricando, sino que encima no le creen, por lo que resulta vano intentar convencerles de que son ELLOS los que tienen el problema.

y lo mejor es la gente que se cree que ese Call Center es de Euskaltel, por lo que amenazan con darse de baja y tal y cual, cuando a ese operador, realmente se la sopla si se da de baja o no, ya que ese no es su trabajo y no va a defender a una empresa que no le paga a él.