Hola,os comento mi problema,acabo de recibir un punto de acceso inalambrico el ZyAir b-2000 v.2, y quiero conectar un ordenador de sobremesa que lo hace mediante el cable normal y corriente y un portatil de manera inalambrica,hasta ahí bien,soy capaz de navegar indistintamente con uno o con otro sin problemas.
El Problema llega cuando quiero compartir archivos un ordenador con el otro,el caso es que si hago lo del ping si se encuentran y no pierden ningun paquete ni nada,en el portatil cuando miro el grupo de trabajo me salen los dos ordenadores pero cuando le doy al de sobremesa me dice que no tengo permisos. en el de sobremesa no me deja directamente mirar los ordenadores que hay en el grupo de trabajo asi que no puedo mirar nada,y esa es mi pregunta xq no me deja abrir la carpeta de grupo de usuario??
El ordenador de sobremesa tiene un XP Professional sin firewall ni nada y el portatil es Home Edition con firewall por si interesa.
Espero haber sido claro con la exposición y espero que me podaias ayudar,un saludo y muchas gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
no me deja acceder al grupo de trabajo para compartir!!
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Ya somos 2.
Yo tengo el mismo problema que tú pero con un Linksys de Cisco Systems para poder compartir la conexión de ONO. Hasta la fecha no he tenido cojones de hacer que se vean ambos equipos (PC de sobremesa y portatil) en red... si hay algún alma caritativa que nos lo explique...