BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me deja abrir + ventanitas...

eNiGMa

Saludos, el problema es que tengo el S.O, WinXP y cuando lleva tiempo encendido, llega un momento que no me deja abrir más ventanas ni ejecutar nada, parece ser que es problema del HD que cuando está recibiendo muchos datos y en continuo uso no deja ejecutar nada. Eso sí, si kito alguna aplicación como el emule, enseguida me deja ejecutar otra cosa.

La verdad es que fastidia bastante pq no puedo estar reiniciando siempre, me gustaría saber si hay alguna opción para esto, quizás desfragmentando? no lo sé.

Gracias.

Agur.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Has pensao en retirar la calculadora esa q tienes y comprarte ya un PC? ¿EH!?

🗨️ 4
eNiGMa

Saludos, muchas gracias por tu famélica, absurda y estúpida respuesta carente de todo vestigio de inteligencia.

Nos congratulará a todos los que visitamos esta gran web y utilizamos este foro para ayudar y solventar en todo lo posible las dudas que van surgiéndonos a todos, saber lo simple que puede llegar a ser la respuesta humana en un homínido no evolucionado como tú.

Te agradezco tu más insignificante participación.

Mi más sincera gratitud.

Agur.

PD: Las autoridades sanitarias advierten que esnifar Coca-Cola perjudica seriamente la salud.

🗨️ 3
Benther

Cuando navego con el Internet Explorer voy abriendo y cerrando muchas ventanas. Creando nuevas ventanas a partir de la primera ventana. Por ejemplo, para revisar varios post de bandaancha, abro cada uno en una ventana. El resultado es que, tras abrir muchisimas ventanas, llega un momento en que parece saturarse y no solo no te permite crear mas ventanas sino que no puedes ejecutar nada. No falla porque haya muchas ventanas ya que las voy cerrando sino porque por lo visto o no libera correctamente la memoria o hay algun tipo de limitación de handles. Si cierras algun programa abierto, vuelves a poder ejecutar cosas, pero en seguida se vuelve a bloquear. La unica solución es cerrar todas las ventanas de IE y el sistema se recupera completamente.

Supongo que mi caso es el mismo que el tuyo y creo que debe de ser algun tipo de limitación del XP o quizas del IE.

🗨️ 2
BocaDePez

Ante todo hola. Soy un "miron" de los foros que todavia no se ha registrado... un dia de estos.

Bueno, la verdad es que esto me ha llamado la atencion asi que he decidido probarlo en mi pc (XP, 866, 384 ram). Y la verdad: antes de que se bloqueara he tenido que abrir 30 ventanas de IE, 20 de mozilla, 4 de opera, word, excel, power point, frontpage, fireworks, emule, photoshop (con 6 fotos), flash, messenger, el kmaleon y cargar 100 canciones en winamp.

Ahí se ha bloqueado y no me dejaba abrir mas, pero bueno... todavia estoy contento de que no se haya colgado :-P, que no me hubiera extrañado.

Aunque solo acudo a la logica y la experiencia propia, me da por pensar que mas que una limitacion de software es mas bien de hardware: el equipo no da para más. Y el SO lo unico que hace es no permitirlo. Tampoco esta tan mal? O por lo menos es mejor que una de esas BSOD a las que estabamos acostumbados antes (y ni de coña llegabas a las 30 ventanitas). Y por cierto: creo que son mas ventanas de las que puedo manejar comodamente.

Un saludo.

🗨️ 1
Benther
Benther
bike

a mi me suena a que tienes puestas muchas conexiones en el emule , y es eso lo que te lo satura!
revisalo en preferencias - conexion
saludos