BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me deja abrir puertos...

BocaDePez
BocaDePez

Desde el menu web al pasar el boton por redireccion de puertos no se me despliega nada y ni me deja pinchar nada.
Desde el explorer mentiendo la ip del router y contraseña de la carta de bienvenida tampoco me deja.
si pongo User y el pass en mayusculas lo mismo no va.
He llamado al 902 de servicio tecnico de comunitel y me dice que desde alli si pueden acceder al mi meno de redireccion de puertos ,le pregunte por actualizar el firm y me dijero que ya estaba en la ultima versión....alfinal me dijo el tio prueba con otro explorador y borra las cookies haber si te va el menu.

Total que despues de probar todo eso no consigo acceder para abrir los puertos :( .... le voi a pegar una patada al router y a tomar por culo.

vigumo

¿Pusiste solo la IP o añadiste también el puerto?. Si utilizas el acceso web asegurate de activar javascript. Fíjate porque a veces la opción de "gestión de su equipo" no se distingue claramente (se confunde con la de "gestión de dominios") de "redirección de puertos" aunque aparece inmediatamente después de pasar el ratón por encima.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale yasta ! solucionado....gracias por todo ;)