Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

No me deis la bienvenida, no?

Pos eso, otro que se une mas a este club de desesperaYA.COM.

Mi primer post y mi primera pregunta, pese a que soy novato y me he releido todos los post, no tengo narices a configurar el flashget.

En que me equivoco:

Herramientas ->Opciones ->pestaña proxi.
    En titulo pongo xxxxx, sock5 marcado, servidor 127.0.0.1, puerto 9203, hasta aqui bien, no?

Pero y ahora?

En la casilla proxi, me salen dos lineas, CONEXION DIRECTA y LA QUE ACABO DE CREAR en este caso XXXXX. Con 3 casillas respectivas cada linea.
    Mi duda cuales son las casillas que hay que marcar o desmarcar. He probado y no me aclaro.

Venga saludos a todos y a ver como nos va yendo la cosa esta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

no tengo ni idea de que es el flashget ese pero tendras que…

no tengo ni idea de que es el flashget ese pero tendras que saber que el astra corta el proxi shocs5 y te descargara un rato y despues se cortara
      mira si te da opcion para poner proxi http y pon el puerto 9202 y haber si funciona
      ya te digo que no conozco ese programa a demas si has leido por aqui sabras que los de ya tienen el grifo bastante cerrao y ya puedes romperte los cascos configurando que no vas a tener mas velocidad que con el rtb
      suerte

• Cerrado

Muchas gracias por tu aclaracion. Y sobre el flashget, se…

Muchas gracias por tu aclaracion.

Y sobre el flashget, se trata de un gestor de descargas, parecido al IDA. (internet Download Accelerator), ya sabes para poder reanudar las desgargas.

Gracias nuevamente.

Salu2. ;-)

• Cerrado

pues por lo que has puesto ya es demasiao complicao de…

pues por lo que has puesto ya es demasiao complicao de configurar si quieres mi consejo yo utilizo en dap (download acelerator plus) y la configuracion es sencillisima
      en connexion pon la descarga que tienes contratada(supongo que la 256)
      en proxi pones use http proxi
      adress proxi port y pones tu nombre de usuario y contraseña del proxi
      127.0.0.1 9202
      ah otro consejo yo me he dado de baja en ya.co. y me he dado de alta en una web francesa y no cierran el grifo va a la velocidad contratada (como debe ser)
      tendrias que haber leido ese foro antes de contratar con ya.com

• Cerrado

Gracias amigo, me voy a por el Dap, al fin y al cabo lo que…

Gracias amigo, me voy a por el Dap, al fin y al cabo lo que busco es un gestor.

Y respecto a lo de la web Francesa, te deseo lo mejor, y te lo digo por que no te vaya a pasar como con YA, que a los 15 dias ZAS, espero que no te ocurra esto.

De todas maneras, tu sigue informando, que si rula, pos na pasaporte a esta gente.

Salu2. ;-)