Hola, recientemente me han instalado adamo 1000megas de bajada y 200 de subida, pero por wifi me llegan 80. :(
Tengo un macbook pro. Puede que este mal configurado el mac? ¿he de tocar algo en el router?
Alguna sugerencia.??
Gracias.
Saludos.
Hola, recientemente me han instalado adamo 1000megas de bajada y 200 de subida, pero por wifi me llegan 80. :(
Tengo un macbook pro. Puede que este mal configurado el mac? ¿he de tocar algo en el router?
Alguna sugerencia.??
Gracias.
Saludos.
Y cuanto crees que te va a llegar por wifi? Si dispones de equipamiento con wifi ac mimo deberías preocuparte, con wifi n, que seguramente tendrás, no vas a conseguir mucho mas
el portatil tiene soporte para wifi ac. Es el router el que no tiene dicha opcion :(
Pues ya te has respondido. Si quieres mas, cómprate una estación AirPort de las últimas o conecta el portátil por ethernet
Los últimos Mac no llevan ni siquiera puerto Ethernet.
Por WiFi no vas a obtener mucho más. Bastante que consigues eso, porque en zonas saturadas hay que conformarse con menos de la mitad. Te presento la solución a tu problema: apple.com/es/shop/product/MD463ZM/A/adap…bit-ethernet
Otro confundiendo los bits con los bytes...
No creo que ese sea el problema, ya que si lo hubiese hecho, significaría que conseguía 800 Mbps por Wi-Fi ... y eso te aseguro que no. ;)
tira el portátil a la basura y comprate un quipo con una tarjeta gigabit y asi los pillas, wifi qe esperabas?
Demasiado consigues si son verdad esos 80 megas. En mi caso con otro ISP consigo 40 megas.. y gracias.
Aun asi no hay todabia wifis que soporten tal 1gb y ademas tienes que tener en cuenta la velocidad de escritura de los discos duros y otros factores