BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No me das mas de 80megas :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, recientemente me han instalado adamo 1000megas de bajada y 200 de subida, pero por wifi me llegan 80. :(

Tengo un macbook pro. Puede que este mal configurado el mac? ¿he de tocar algo en el router?

Alguna sugerencia.??

Gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto crees que te va a llegar por wifi? Si dispones de equipamiento con wifi ac mimo deberías preocuparte, con wifi n, que seguramente tendrás, no vas a conseguir mucho mas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

el portatil tiene soporte para wifi ac. Es el router el que no tiene dicha opcion :(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya te has respondido. Si quieres mas, cómprate una estación AirPort de las últimas o conecta el portátil por ethernet

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los últimos Mac no llevan ni siquiera puerto Ethernet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
y0k3s3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Otro confundiendo los bits con los bytes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que ese sea el problema, ya que si lo hubiese hecho, significaría que conseguía 800 Mbps por Wi-Fi ... y eso te aseguro que no. ;)

soulreaver

tira el portátil a la basura y comprate un quipo con una tarjeta gigabit y asi los pillas, wifi qe esperabas?

setmodus

Demasiado consigues si son verdad esos 80 megas. En mi caso con otro ISP consigo 40 megas.. y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Aun asi no hay todabia wifis que soporten tal 1gb y ademas tienes que tener en cuenta la velocidad de escritura de los discos duros y otros factores