Pues eso, que he les he llamado para preguntarles cuales eran los niveles de ruido de mi línea (al 902998877) y me ha informado el técnico que esos valores no se los pueden dar al cliente.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Flipo!!!!
Pues eso, que he les he llamado para preguntarles cuales eran los niveles de ruido de mi línea (al 902998877) y me ha informado el técnico que esos valores no se los pueden dar al cliente.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Flipo!!!!
Y porque no pruebas a utilizar otro router para ver esos valores.
Simplemente necesitas tu user/pass y los valores VCI/VPI de la conexión que los puedes obtener de un post que verás mas arriba.
Y ni siquiera necesitas tener una conexión configurada con ningún proveedor para ver esos valores !!! 8-)
Ya ya, si era por no sacar el router del armario :P
Otro dia q llames preguntaselo a otro, no es ningun dato "confidencial", dile q si tuvieses otro router lo podrias ver tu mismo conectandolo al PTR, q no entiendes pq no pueden facilitarlo.
A mi me los acaban de facilitar en el 902998877. En serio.
Me han dicho el SNR Y ATENUACION.
SON:
Burgos a 800Mtros. de la Central
Central: Arlanzon.
SNR Bajada:27db.
SNR Subida:21db.
Atenuacion Bajada: 30db.
Atenuacion Subida: 14db.
Segun el Operador, (ya que le he preguntado, que si por los valores no me han duplicado todavia), me dice que (y eso es lo alucinante), que ellos te garantizan el 100% de lo que contratas, siempre y cuando tengas como máximo 45db de atenuacion en bajada.
Y le digo, mmmm, me esta dejando anonadado!!!. Osea me esta usted diciendo que, si yo tengo 45db, y contrato 8mb, me garantizan el 100%???. Respuesta del teleoperador: SI.
Tomar vosotros vuestras conclusiones, pero yo no me las creo.
Salu2.
Las palabras se las lleva el viento, cuando les convenga te diran q segun el contrato te garantizan 25%, aunq bueno en tu caso yo le habria pedido q me enviase eso por mail de q te "garantizan" el 100% si tienes menos de 45 dB de atenuacion de bajada, yo me imagino que mas bien se referia a q no deberias tener problema en tener toda la velocidad disponible con esa atenuacion.
No si eso lo pregunte, por que en casa tengo ya.com y me da 47db de atenuacion. No se referian a la linea del curro.
Por eso me quede pillado..
Te aseguran el 100% de la conexión en la red interna del propio operador. Otra cosa es la garantía sobre cualquier otro tipo de conexión, incluyendo el tráfico por nodos internacionales (supongo que la del 25%). Ellos no pueden certificar la conexión a redes que no les pertenecen.
Y aun asi... creo q se intentaran "aferrar" a su amado 25%
Al 25% solo se pueden aferrar en casos puntuales, por problemas técnicos etc. No te pueden ofrecer una conexión estable que solo cumpla ese 25% porque eso no es lo que se contrata.
Te dicen que en el 100% de los casos vas a tener como mínimo ese 25%, pero lo que no te pueden decir es que en el 100% de los casos vas a tener un 25% de la conexión contratada.
Una cosa es que no te puedan ofrecer la velocidad contratada por problemas de red u otros y otra distinta es que ni siquiera se esfuercen en hacerla realidad.
Pues hoy he llamado para poner una reclamación ya que aún no me han duplicado la línea (ya se q no sirve para nada pero que al menos cuente en la lista de quejas :P ) y me han dicho que aunque me dupliquen la línea solo me garantizan un 25% :)
No se a vosotros, pero a mi me parece dada vez un poco mas lamentable el servicio de atención al cliente de Comunitel. No porque no sean educados, sino porque cada uno te dice una cosa distinta. Evidentemente luego resulta ser cierta la peor de todas :D .
Te comento de nuevo que cuando garantizan un 25% es porque el caudal nunca debe bajar de esa cifra. Pero es que tampoco se puede mantener indefinidamente en ese valor, si ocurre así tú puedes reclamarles por mucho que se acojan al 25% y eso también se lo puedes decir al teleoperador.