BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me dan servicio adsl

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como telefonica me dice que no tiene cobertura y ya.com y jazztel me ofrecen 3 megas por que la centralita esta a 3,3 km de distancia.

Que me decis esto es normal?

winky1

Si, por desgracia es normal. Yo lo he vivido con Telefónica que no me ofrecía y Jazztel que si. A que no saber quien tenía razón? Telefónica. El que sabe como está el par y la velocidad aproximada es Telefónica, el resto tira de disponibilidad ADSL en la central y listo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, claro, timofonica, da servicio a quien le da la real gana. En donde vivo, ellos solo me ofrecen 3 megas, tengo jazztel, y me llegan casi 12 ( bueno me llegaban, por que me han bloqueado el perfil a 6 por un gilipollas inepto del SAT)

🗨️ 1
winky1

Entre no dar servicio y darte 3 megas hay una gran diferencia. Telefónica solo da servicio a quien esta seguro de que puede, a los demás proveedores les basta con que tu central tenga equipos ADSL para venderte hasta 20 megas a más de 5 km de la central como me pasó a mí.

BocaDePez
BocaDePez

en telefonica si se caracteriza por hacer estas cosa pueba y contrata con jazztel ya veras como al final ellos si son capaces de darte servicio.Te lo digo por experiencia propia .

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ademas prueba con jazztel que no tiene permanencia se me habia olvidado decirlo.

superllo

Prueba a ver. Al final los revendedores le van a pedir a Telefónica la línea y si esta no quiere ponerla te van a decir que lo sienten mucho pero por probar... adelante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si en serio que pruebe a lo mejor hay suerte (experiencias propia)