BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me dan el router ¬¬'

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tenia ADSL go con el modem Sagem Fasta 800-840 y me di de alta en ADSL 1 Mb ROUTER (sin llamadas), es decir, hice un cambio de modalidad.
Después de 1 mes, el router no llega, llamo y me dicen que tengo el servicio 24 h. desde el mismo dia que llame para hacer el cambio, pero que no me corresponde el router ^^ y me quedo o_O !
He puesto una reclamacion con eso, que necesito el router que ellos ofrecian y no puedo conectar mis 2 pc's pero no me habran exo ni puto caso.

Donde llamo y que les digo ??

PD: Si tengo ADLS router, se supone que en la web de wanadoo me tienen que salir los dns o algo ? sqe no se ni los datos para conectar un router que no sea el de wanadoo :S

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mikavh

Si haces un cambio de modalidad y no un alta nueva (es decir baja y alta) no se manda otro kit, por eso te dicen que no te corresponde.
Si tienes un router tuyo no necesitas ningun dato de IP o DNS (salvo que tu linea vaya por RFC1483 con IP fija)
Solo necesitas el nombre de usuario y la contraseña y configurar tu router seleccionando protocolo PPPoA 8,35.

Volviendo a lo del router, puedes hacer lo que ronda por los foros, solicitas la baja porque no te mandan router al hacer cambio de modalidada y voilá en una semana tienes en tu casa un chachiwuachi st580 WIFI (4 eth + usb + wlan).
No todo iba a ser mal en WOO.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que are será llamar pero nada de faroles, como no me den el router mne paso a telefónica y punto.

Si prefieren 1 router a 1 cliente es su problema. :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,solicita la baja y seguro q t ofrecen un router y si no lo hacen(cosa q dudo mucho)pues sigue con la baja y luego te vuelves a dar de alta con ellos o con quien quieras,pero lo más seguro es q te den un router,yo tenía el modem sagem 800 y empezaba a dar problemas les llamé,y me llamaron al dia siguiente ofreciendome otro modem,les dije q no, q queria un router y q me pasaran con el departamento de bajas,en el departamento de bajas me ofrecieron el dispositivo q yo quisiera,router wifi,router 4 puertos,router usb....y dos meses gratis,escogí el router de 4 puertos y a los tres dias me lo mandaron y los meses de diciembre y enero los he tenido gratis!!!
Les sale más barato el router que perder un cliente,es lógico,intentalo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado diretamente al departamento de bajas, con la intención de darme de baja si no me daban el router que en realidad si que necesito ... total que dice en en 4 dias me llegará y me ha dado un nº de envia por si no llegara :S

A esperar ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BIEN HECHO

Ya me contarás que router te ha llegado y te ayudaremos a configurarlo, ok

saludos.