Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No me dan el router ¬¬'

    Hola, tenia ADSL go con el modem Sagem Fasta 800-840 y me di de alta en ADSL 1 Mb ROUTER (sin llamadas), es decir, hice un cambio de modalidad.
    Después de 1 mes, el router no llega, llamo y me dicen que tengo el servicio 24 h. desde el mismo dia que llame para hacer el cambio, pero que no me corresponde el router ^^ y me quedo o_O !
    He puesto una reclamacion con eso, que necesito el router que ellos ofrecian y no puedo conectar mis 2 pc's pero no me habran exo ni puto caso.

    Donde llamo y que les digo ??

    PD: Si tengo ADLS router, se supone que en la web de wanadoo me tienen que salir los dns o algo ? sqe no se ni los datos para conectar un router que no sea el de wanadoo :S

    GRACIAS

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que are será llamar pero nada de faroles, como no me den…

      Lo que are será llamar pero nada de faroles, como no me den el router mne paso a telefónica y punto.

      Si prefieren 1 router a 1 cliente es su problema. :-|

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola,solicita la baja y seguro q t ofrecen un router y si no…

        Hola,solicita la baja y seguro q t ofrecen un router y si no lo hacen(cosa q dudo mucho)pues sigue con la baja y luego te vuelves a dar de alta con ellos o con quien quieras,pero lo más seguro es q te den un router,yo tenía el modem sagem 800 y empezaba a dar problemas les llamé,y me llamaron al dia siguiente ofreciendome otro modem,les dije q no, q queria un router y q me pasaran con el departamento de bajas,en el departamento de bajas me ofrecieron el dispositivo q yo quisiera,router wifi,router 4 puertos,router usb....y dos meses gratis,escogí el router de 4 puertos y a los tres dias me lo mandaron y los meses de diciembre y enero los he tenido gratis!!!
        Les sale más barato el router que perder un cliente,es lógico,intentalo.

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          He llamado diretamente al departamento de bajas, con la…

          He llamado diretamente al departamento de bajas, con la intención de darme de baja si no me daban el router que en realidad si que necesito ... total que dice en en 4 dias me llegará y me ha dado un nº de envia por si no llegara :S

          A esperar ...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            BIEN HECHO Ya me contarás que router te ha llegado y te…

            BIEN HECHO

            Ya me contarás que router te ha llegado y te ayudaremos a configurarlo, ok

            saludos.

    • Cerrado

      Si haces un cambio de modalidad y no un alta nueva (es decir…

      Si haces un cambio de modalidad y no un alta nueva (es decir baja y alta) no se manda otro kit, por eso te dicen que no te corresponde.
      Si tienes un router tuyo no necesitas ningun dato de IP o DNS (salvo que tu linea vaya por RFC1483 con IP fija)
      Solo necesitas el nombre de usuario y la contraseña y configurar tu router seleccionando protocolo PPPoA 8,35.

      Volviendo a lo del router, puedes hacer lo que ronda por los foros, solicitas la baja porque no te mandan router al hacer cambio de modalidada y voilá en una semana tienes en tu casa un chachiwuachi st580 WIFI (4 eth + usb + wlan).
      No todo iba a ser mal en WOO.