BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO ME DAN LUZ ME PONEN ESCUSAS

BocaDePez
BocaDePez

Me dirijo a ustedes,para ver si me dan una solucion,tengo un local en alcala de henares,me di de alta con iberdrola el 6 de obtubre 2010, con todo legal y permisos e instalacionnes correspondientes,debido a que el local no iba muy bien,deje de pagar 4 recibos y me cortaron la luz,yo me puse al dia hice un ingreso 26/11/11,lo envie por fax,por correo,y a la oficina,y volvi hacer el contrato el dia 28/11/11 y a la semana me anularon el contrato y el motivo fue que debia una inspeccion y la page el 7/12/11 todo esto sin luz todavia,volvi hacer otro contrato y me la vuelven a denegar,son todo escusas dicen en distribucion unos que es por que yo no estaba en el local y el tecnico se ha ido,otros que el tencico ha entrado en mi local y dice que tengo que cambiar reduccion en caja de icp,para ver eso tiene que entrar y no vino ,tengo camaras en mi local y se puede desmostrar que no sale en ningun momento ningun tecnico en los contadores, se les ha llamado a distribucion incontables ocasiones y me han ignorado,y solo me llamaron el miercoles 14 de diciembre 2011 un tecnico que iba a ir el dia siguiente de 12 a 15 h y no fue,llevo con todo esta mas de 3 semanas sin abrir el local teniendo perdidas,y nadien me da una explicacion, necesito que alguien me investige este caso o me diga que hacer yo ya he hecho una hoja de reclamaciones y la he llevado a consumo,voy a ir a la guardia civil, pero necesito luz en mi local tengo que comer, por favor ayudarme un saludo

superllo

Efectivamente este foro debería ser cerrado.