BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me dan línea

BocaDePez
BocaDePez

Creo que en el foro de ADSLZone tienes un foro especifico con tecnicos de jazztel on-line que te podrian ayudar y acelerar el proceso.

Salu2.

Ari

Dejo ( copio y pego ) tu mensaje íntegro, menos tus datos personales y tu número de teléfono, que no debes dejar en un foro público, sea este o sea cualquier otro, por tu propia seguridad: quedarte sin línea no es lo peor que puede llegar a pasarte :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

te borraste de telefonica? para tener jazztel hay que tener linea de telefonica, pasate por donde te dice el de arriba, es raro que un adsl de 3 megas tengan problemas para ponertelo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel se encargó de borrarme de telefónica.
Me dijeron que entre la baja y la alta estaría unas 6 horas incomunicado... pero las 6 horas se han convertido en 8 días

Ari

Sigue siendo igualmente una portabilidad, sea cual sea la modalidad contratada, y puede o no puede tener problemas, como en cualquier otra modalidad. Eso no tienen que ver.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé. Creo que no. Yo con telefónica no tenía ADSL sino cobre para voz y modem de 56k

🗨️ 2
Ari

¿ En Jazztel no te han dicho nada ? ¿ No tienes abierta ninguna incidencia por esto ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

No me dan línea
por BocaDePez , el jueves, 17/04/08 09:50 h.

Hola a todos.
Soy nuevo cliente Jazztel con ADSL 3MB + voz.
Me borré de telefónica y me vine a Jazztel.
Todavía no tengo línea, ni wifi ni voz.
Nadie de jazztel me ayuda.
Llevo 8 días incomunicado
Os escribo desde un cibercafé para ver si alguien puede ayudarme o sabe de alguien que pueda hacerlo
Es urgente
Gracias

Saludos