Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      No me dan línea por BocaDePez , el jueves, 17/04/08 09:50 h.…

      No me dan línea
      por BocaDePez , el jueves, 17/04/08 09:50 h.

      Hola a todos.
      Soy nuevo cliente Jazztel con ADSL 3MB + voz.
      Me borré de telefónica y me vine a Jazztel.
      Todavía no tengo línea, ni wifi ni voz.
      Nadie de jazztel me ayuda.
      Llevo 8 días incomunicado
      Os escribo desde un cibercafé para ver si alguien puede ayudarme o sabe de alguien que pueda hacerlo
      Es urgente
      Gracias


      Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      te borraste de telefonica? para tener jazztel hay que tener…

      te borraste de telefonica? para tener jazztel hay que tener linea de telefonica, pasate por donde te dice el de arriba, es raro que un adsl de 3 megas tengan problemas para ponertelo

      • 6

        Sigue siendo igualmente una portabilidad, sea cual sea la…

        Sigue siendo igualmente una portabilidad, sea cual sea la modalidad contratada, y puede o no puede tener problemas, como en cualquier otra modalidad. Eso no tienen que ver.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              El día 10 hicieron el cambio Telefónica -> Jazztel. Perdí la…

              El día 10 hicieron el cambio Telefónica -> Jazztel.
              Perdí la línea que tenía de Telefónica
              Espere 6, 8 .. 10 horas para darles tiempo a activar la nueva
              Al día siguiente les llamé y me abrieron la incidencia 626187
              Cuando consulto por el portal JazzNet, Panel de Control, allí no figura ninguna incidencia. Dice que todo va bien. La incidencia sólo la tienen a nivel interno. No la publican. Qué cucos.
              Es demencial que sea yo el que tiene que darse cuenta que la línea no va y tenga que abrir la incidencia. Ellos mismos deberían haber comprobado el dia 10 que la instalación que hicieron no funcionaba, haciendo como mínimo tras cada instalación una llamada al usuario para comprobar que todo va bien.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Jazztel se encargó de borrarme de telefónica. Me dijeron que…

        Jazztel se encargó de borrarme de telefónica.
        Me dijeron que entre la baja y la alta estaría unas 6 horas incomunicado... pero las 6 horas se han convertido en 8 días

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Creo que en el foro de ADSLZone tienes un foro especifico con…

      Creo que en el foro de ADSLZone tienes un foro especifico con tecnicos de jazztel on-line que te podrian ayudar y acelerar el proceso.

      Salu2.