Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

no me dan informacion de nada los de arsys

Es ke no se si estoy en wannado ahora, mirad no me a llegao email de pago de cada mes ni de arsys no de wannado, no se donde tengo ke poner la contraseña ni na pa mirar mis datos y pagos como se hacia antes con el arsys.Joder seguimos pagando lo mismo, ahora tengo la de 1 mega y si estoy en wannado keria metes la de 4 pero... joder no dan informacion ninguna :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero e analizado mi ip, me la pone pero no se si soy de…

Pero e analizado mi ip, me la pone pero no se si soy de wannado aun yo soy algo noob en esto de internet y ahora me cambian de empresa ya y no me dicen na, keria los 4 megas con wannado pero con arsys no me dejan darme de baja, me dice ke tengo ke hacerlo con wannado, arght :___ a ver si llega alguna informacion por email

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de descifrar tu mensaje te contesto. Puedes mirar tus…

Despues de descifrar tu mensaje te contesto. Puedes mirar tus datos en la zona clientes de Arsys y si quieres saber si estás en Wanadoo (que seguro que estás) puedes buscar en google cualquier web que analice tu ip y te diga tu ISP.