Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

No me dan la baja, ya he devuelto los equipos en la tienda

BocaDePez
BocaDePez

Es increíble, me ofrecieron la baja sin penalización, por que mi linea con ellos solo funciona con el perfil de pruevas que es de 1.600 así que me digeron que solo tenía que ir a la tienda devolverlos, y enviar el papelñ por fax que me darían en tienda, pues bién siguen sin soltarme la línea, quiro pasar la portabilidad a jazztel y no hay forma, que hacer?

ivimail

deberias escribirles una carta, fax o burofax exigiendoles la liberacion del bucle de abonado para que otro operador lo pueda usar

Mocho

Las portabilidades tardan bastante en realizarse, pero si has devuelto los equipos y pedido la baja ya no puedes hacer la portabilidad, lo que te están tramitando es una baja. Y una vez un número se da de baja ya no se puede portar. La portabilidad se pide al nuevo operador sin pedir la baja al actual y ellos se ocupan de todo.

En cualquier caso la baja también tardará unos días, normalmente sobre 15, no dices cuanto hace que devolviste los equipos.

Lo que no se es que es lo increible, yo creo que se han portado correctamente al darte la baja sin penalización cuando han visto que su servicio en tu caso no funcionaba, te han dado todas las facilidades que se pueden dar.