BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me dan de baja la TP optima tras contratar ADSL

Tco99

Primero que nada hago una pequeña introducción...

El 17 de septiembre pedi a los de Wanadoo que me cambiasen la tarifa plana optima por el ADSL Speed. El 7 de octubre recibi un correo electronico con la bienbenida y en el Area de Clientes\factura estaba como "activo". El viernes pasado llego el pack autoinslable y desde ayer que estoy navegando con el Comtrend CT-350. Por cierto, sin problemas, hoy llebo descargando una peli 4:30 horas y no he experiemtado ningún corte, el modem parace que se comporta bien. De los calentones que coge no hace falta que diga nada a estas alturas.

La teleoperadora (Beatriz Gomez) me dijo que al tener activo el ADSL se daba automaticamente de baja la tarifa plana. De la activación hace casi una semana y en el area de clientes continua apareciendo como activa, y el campo "fecha de baja" esta vacío.

¿Donde debo llamar o que hago para que me la den de baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que los datos los actualizan cada semana o cada X dias. De todas formas si te quieres asegurar llamales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seria el 4 o 5 y aunque al solicitar el alta te preguntaban si querias dar de baja la tarifa plana cuando recibieras el ADSL no lo hicieron, y tuve que pagar todo el mes. Luego me enteré por una operadora que no seleccionaban esa casilla porque sino como tardaba tanto en llegar el modem de ADSL te quedabas sin internet bastante tiempo antes de poder conectarte... esto hablo del año pasado, pero por lo que comentas parece que siguen haciendo la misma jugadita.