BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NO ME DAN LA BAJA DE TELECABLE!!

BocaDePez
BocaDePez

tengo contratado telecable en casa y aparte tengo el movil de PREPAGO con telecable tambien.

resulta que no tengo tarifa de datos y, segun ellos, se me han actualizado 18 aplicaciones y me han cobrado por el internet. pero resulta que en vez de cobrarme del saldo de la tarjeta de prepago del movil, como tienen los datos de mi cuenta bancaria por los servicios de casa, me han cobrado de la cuenta ese gasto del movil. ¿eso es legal?

he llamado para reclamar y me dicen que no me devuelven el dinero. asique me quiero dar de baja. he intentado hacer la portabilidad dos veces ya a levara y en levara me dicen que telecable no autoriza la portabilidad. y en telecable me dicen que son los de levara y no me hacen la portabilidad.

QUE PUEDO HACER? ESTOY HARTA

BocaDePez
BocaDePez

Pidela a otro operador a ver si hay mas suerte y reclama en usuariosteleco

vukits

Haz la portabilidad a un operador más grande... tipo Movistar, Vodafone.

te aseguro que en tres días,la vas a tener

BocaDePez
BocaDePez

yo iría al banco y echaría para atrás ese recibo

rbetancor
1

Por partes,

-Es ILEGAL, que te cobren por otro medio de pago que no sea el que has establecido en el contrato del servicio, salvo acuerdo contigo para ello. Ve al banco, devuelve el recibo y luego denunciales a consumo.

-No se puede negar una portabilidad bajo NINGÚN concepto relacionado con deudas. Los únicos motivos válidos, son los relacionados con los datos del titular o falta de coincidencia del ICC de la tarjeta SIM.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al hacer el cambio a levara en telecable dicen que ha habido un error y que debieron meter algun numero mal de la tarjeta los de levara al hacer la peticion.

seguidamente fui a levara y me enseñaron el informe de la peticion de portabilidad y comprobamos que el numero de la tarjeta estaba correcto.

volvi a telecable con el papel de levara y me dicen que que lo intenten otra vez.

🗨️ 1
rbetancor

Levara lo tiene fácil ... solo tiene que coger el informe de la petición denegada, y meterles un puro en la CNMC ... claro que por un solo cliente no lo van a hacer ... pero como les toquen los cojones con frecuencia lo harán.

Orange ya se llevó un buen tirón de orejas el año pasado por denegar y retrasar las portabilidades de forma injustificada.

BocaDePez
BocaDePez

Mirate este enlace y pon una queja en la secretaria de telecomunicaciones.
(link roto)