Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 39 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 8/02/06 19:58]

    No me dan de baja y no me hacen ofertas

    Hola.

    Esta mañana he llamado a Atención al Cliente para darme de baja de Teléfono e Internet, lo que tengo contratado. Mi intención era conseguir alguna oferta de esas que se comentan aquí que se paga una mensualidad sí y otra no.

    La conversación ha sido esta, muy resumida:

    --Buenos días. Quería darme de baja de todo lo que tengo actualmente contratado.

    ¿Por qué motivo?

    --He estado comparando precios de otros proveedores y me resultan más económicos que lo que estoy pagando actualmente.

    ¿De que proveedor hablamos?

    --Por ejemplo he estado mirando los precios de Jazztel.

    (Casi con ¡¡!!) Jazztel es más caro, y no da 20 Megas, da 1Mega. 20 solamente si estás dentro de la central.

    --Perdone, pero me he informado y, según su página web, me saldría 29'95 + 12'95 de la cuota de teléfono. Actualmente estoy pagando 47'85.

    Si, pero Jazztel es más caro. ( :-o )

    --Perdone, pero la diferencia es de unos 5 euros menos y además las llamadas son gratis.

    Con ono, usted puede tener tener también llamadas gratis pagando 5 Euros más. Y, además, las de Jazztel son locales y provinciales. Las de ono son locales, provinciales e interprovinciales, además de a cualquier hora incluidos los fines de semana (Aquí he pensado yo: Acaso tendré voz de parecer gilipollas?)

    --Señorita, si lo que quiero es pagar menos por mi servicio, no pagar más todavía.

    Le tengo que aclarar que el precio de la linea de teléfono de Jazztel no es el que usted me ha dicho, son 17,95.

    --Pero si acabo de mirarlo en su página web!

    Pues le comunico que ese es el precio. Además le repito que nunca conseguiría 20 Megas, como mucho 1. También tengo que decirle que ha salido un comunicado en prensa diciendo que los 20 Megas no son reales. También tengo que decirle que el cable coaxial tiene más futuro que las lineas convencionales, que son antiguas.

    --Entonces, ¿por que todo el mundo está anunciando los 20 Megas con sus líneas antiguas y en Ono no se dan más de 4 Megas, con los cables que tiene?

    (Pa que le diese tiempo a tragar saliva) Ono va a DUPLICAR su velocidad de subida brevemente. (Yo me parto, ya me estaba desesperando)

    Después le he estado diciendo que en 5 años que llevo con ellos nunca me habían hecho ninguna promoción (a ver si caía algo). A esto me ha salido con ofertas de TV; que el mes pasado hubo una oferta de Tel + Internet por no se cuanto (no era mucho menos) y que siempre tienen promociones, que al igual que miro la web de Jazztel puedo mirar la de Ono. :S

    Bueno, que al final no me ha ofrecido nada y le he dicho que revisaría bien el precio de la otra compañía, pero que estaba casi seguro que no había lugar a error. (A ver si pillo mañana a alguien que se tire más al rollo o que pasa)

    A ver si alguien da alguna idea.

    Salu2!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      hola, yo llevo por lo menos año y medio con promociones de…

      hola, yo llevo por lo menos año y medio con promociones de esas de bajas, primero 3 meses gratis si permanecia 6, luego cogi esa de q pagas un mes si y un mes no, y la verdad q se han equivocado varias veces, y he llamado para reclamar y me la devolvian, pero luego se volvian a equivocar, bueno un jaleo de cojones, al final acababa con la telefonista, mira hace 5 meses me cobrasteis, hace 4 me cobrasteis tb y deberia ser gratis, asi q me debeis una, jejjeje, y asi sacando las cuentas por telefono, jjejeje.
      y yo creo q lo mejor para q te den esas promociones es llamar y decir la verdad, por lo menos en mi caso, q estoy contento con ono, pero que los otros me dan mas por menos dinero, y si te cuenta cuentos q en jaztel van a 1 mega, pues tu a la tuya q te pasen con bajas y au, q tienes un vecino q va a 20 y esta la mar de contento.

      • Cerrado

        Sactamente. Se equivocan sin querer queriendo. Y te montan un…

        Sactamente. Se equivocan sin querer queriendo. Y te montan un lio de cojones.

        Así que las facturas en la mano y a armarse de paciencia.

        Como ya dije, no es tan bonito como parece.

    • Cerrado

      Bueno, ya está. Acabo de llamar y todo redondo. También me…

      Bueno, ya está. Acabo de llamar y todo redondo. También me han hecho publicidad negativa de las demás compañías, pero la verdad que la chica de hoy ha sido infinítamente más amable que la de ayer.
      Ha habido un momento en el que me ha dicho que me regalaba 2 meses de cuota mientras que probaba cualquier otra compañía. Cuando le he dicho que no quería estar en 2 compañías a la vez porque iba a ser un caos, me ha dicho "tengo por aquí una promoción en la que pagaría su cuota de internet cada 2 meses durante un año". Al principio me he hecho un poco el sueco, preguntándole que a que se refería :-D y después ya le he dicho que me parecía bien, que nunca había tenido problemas con Ono, pero que últimamente hay más competencia bla, bla, bla...

      Tendré que pegarle un vistazo a las facturas, a ver si es verdad que de vez en cuando se cuelan y te cobran la cuota "gratis".

      También me ha vuelto a hacer el inciso que próximamente habría un aumento de la subida (el que todos sabemos ya).

      Como reflexión, que siempre he permanecido neutral ante Ono, pero hoy le doy un 10 a la señorita que me ha atendido por su forma de hablar y de tratarme 8-)

      Con la emoción y todo, se me ha olvidado pedirle el importe de la llamada :-D

      Un saludo!

      • Cerrado

        Y te habrán dicho que tienes que estar así surante un año bla…

        Y te habrán dicho que tienes que estar así surante un año bla bla bla...

        En mi caso la equivocación con el cobro no fue de vez en cuando, sino por sistema. Me lo plantearon así: "usted pagará el próximo mes y al siguiente recibirá factura con cargo cero, etc."
        Pues efectivamente pagué ese mes, y al otro también. Entoces llamé y me dijeron que el siguiente mes no me lo cobrarían, no fue así, también pagué. LLamé en cuanto recibí la factura, diciendo que si me tomaban por tonto, recibí unas cuantas disculpas y la devolución de la factura cobrada indebidamente. Veremos si la cosa sigue bien.

        Guarda las facturas, no te confies ;-) y ya nos contarás.

    • Cerrado

      [Editado 9/02/06 16:53]

      Yo estoy pagando un mes sí y otro no desde septiembre. Sólo…

      Yo estoy pagando un mes sí y otro no desde septiembre. Sólo tengo contratado internet.

      Lo que tienes que hacer es pedir la baja sin quejarte por el servicio para que no te enrollen, búscate cualquier otra excusa, que lo utilizas sólo los fines de semana y te resulta demasiado caro, lo que sea. Niégate a aceptar cualquier oferta del tipo banda ancha mini, porque no estás deacuerdo con esa forma de fcturación. Después te intentarán acojonar con todo lo que tienes que pagar por no haber cumplido el año de contrato, devoluciones de ofertas etc, son más de 120E. Ni te inmutas y dices que adelante. Que no se note que vas de farol. Si es necesario llega a darle los datos. Entonces te ofrecerán la "promoción especial". Si esto no sucede, como dice arandino, llamas después y te echas atrás.

      Ahora, esto no es tan bonito como parece. No ha pasado un solo mes que no haya tenido que llamar a Ono porque los muy mamones me seguían cobrando igual, así que tienes que estar al loro.
      Ya me han reembolsado las facturas cobradas erroneamente y todo está en orden (por ahora), pero me ha costado estar pendiente y una llamada al mes para quejarme porque no me estaban aplicando correctamente la "promoción". Así que cuidadito con ellos, que son de Suecia.

      Que mamones.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi Caso, tando hasta los huevos, el día 10 de Enero tramité…

      Mi Caso, tando hasta los huevos, el día 10 de Enero tramité la portabilidad a Timofónica a través de Telefónica Online con fecha 2 de Febrero ya estoy en la nueva compañía, coste 0 € tiempo de permanencia firmado 0 meses, en un par de días ya tendré el ADSL operativo y en ese momento me daré de baja de internet por ONO.

      El que realmente se quiere dar de baja de ONO lo hace y punto, lo demás es marear la perdiz, en estos momentos hay una pequeña e incipiente competencia con las compañías que dan servicio de teléfono e internet, lo que hay que hacer es aprovecharse de ello y mandar al carajo a quien no dé un servicio decente, saludetessss.

    • Cerrado

      Ademas de lo que te han dicho ya, creo que te dejaste torear.…

      Ademas de lo que te han dicho ya, creo que te dejaste torear. Centrate en la conexión de internet, que te va mal todas las tardes hasta la noche (aunque sea mentira en tu caso), todo en general, ping, velocidad de descarga variable, webs que no se abren o tardan mucho, correo o msn que no va bien o no funciona a esas horas, el modem se reinicia muy a menudo, no te lo solucionan en el sat y te dicen que todo va bien y no es culpa de Ono ... vamos que estas pagando por una conexion de 12 horas. Lo de jazztel, le dices que solo te interesa una conexion de calidad, que no de problemas, que te da igual 10 que 20 mb, ademas tiene casi 1 mb de subida, y que un vecino tuyo sincroniza a 17 mb. Que además tienes cobertura de Tele2 (6 mb con 512 de subida y fastpath), con llamadas también, alguien me lo dijo en este foro, y me lo estoy pensando seriamente.
      Del teléfono no te puedo decir nada, no tengo Ono y no se si hay problemas, pero con internet motivos sobran, y ademas como ya te han dicho, si vas en serio a darte de baja algo pillarias. Si la conexión la va a usar a partir de ahora tu hermano y no mucho, tal vez le interese pasarse a la tarifa mini esa.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        "Oiga, que ono va a duplicar la velocidad de subida…

        "Oiga, que ono va a duplicar la velocidad de subida proximament."
        "Para quedarse en 300? Mas lento que la competencia? Esto me lo esta contando usted como ventaja o como inconveniente?"

        En fin.... Preparate un guion y no te salgas la proxima vez :)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no pides la baja de forma oficial, no te van a ofrecer…

      Si no pides la baja de forma oficial, no te van a ofrecer nada. Para eso están los telefonistas, para darte coba y que se te olvide lo de darte de baja.

      La próxima vez, llamas para darte de baja y les pides el número de intervención para controlar el proceso de tu baja (están obligados a ello, aunque tratarán de no dártelo) y ya verás como en menos de 3 días te ofrecen algo.

      Saludos.

    • Cerrado

      las ofertas solo te las suelen hacer en el departamento de…

      las ofertas solo te las suelen hacer en el departamento de bajas y mas concretamente cuando les has dado ya tus datos la chica o chico te preguntara cual es el motivo y entonces te exponen su oferta, en caso de que no te oferten nada y te den de baja , puedes llmar al dia siguiente anulandola, de hecho tienes 15 dias...asi ke no os de miedo. yo cuando estaba sake 3 meses gratis y sin contrato ni na...luego me di de baja. XD

      un saludo

    • Cerrado

      Bueno, también tengo que añadir que al final de la…

      Bueno, también tengo que añadir que al final de la conversación le he reclamado el importe de la llamada y antes de terminarle la frase ya me estaba diciendo que me tramitaba ella la reclamación.

      El tema no es que quiera darme de baja realmente. Lo que quiero hacer es mantener internet en mi casa, pero el mínimo servicio al menor precio porque ya no voy a usarlo yo, ya que me voy de casa. A mi hermano, que es el que lo usaría, tampoco le merece la pena pagar los 50 euros con el IVA de factura. Así que por eso busco una rebajilla en la factura.

      • Cerrado

        Haces bien. Es buen momento de hacerlo con la de bajas que le…

        Haces bien. Es buen momento de hacerlo con la de bajas que le están callendo. Ojalá cuando se me acabe mi año y les llame me digan lo que al del KKK de más arriba: seis meses gratis. Un nuevo año de contrato con TV, teléfono con tarifa plana e Internet 4M/300K (por que más no creo que haya en mayo) por 41 € iva incluido. Yo no lo desaprovecho así me capen el internet.

      • Cerrado

        Hombre, si buscas que venga el director comercial de ono al…

        Hombre, si buscas que venga el director comercial de ono al foro y te diga que te harán alguna oferta si amenazas con la baja...

        Nadie te va a decir 100% lo que te va a decir el operador de tuno. Arriesgate y en paz, pero vamos es una regla interna lo de ofertar algo antes de perder un cliente.

    • Cerrado

      Déjate de rollo...no te dan de baja porque tú realmente no…

      Déjate de rollo...no te dan de baja porque tú realmente no querías la baja de verdad. Tú buscas una oferta lastimera con la que seguirán timándote con sus servicios y ellos ganando.

    • Cerrado

      jajaj, me he partio el culo... Antes he llamado yo tambien…

      jajaj, me he partio el culo...

      Antes he llamado yo tambien para ver si les sacaba informacion acerca de la supuesta subida en la bajada...y me han dicho que no disponia de la información...me ha dicho que van a doblar a 300 de subida, pero claro, le he preguntado si nos iban a quitar el capado, y me ha dicho que no disponia de esa informacion (:O)....y le he dicho...de que dispone usted señorita??....desde luego, como quema llamar a personas supuestamente que estan para ayudarte y resultan no tener ni puta idea de nada...vamos que se de las cosas que va a hacer ONO mejor que ella??...grgr :s .....vaya tela

      PD: No me pregunteis nada, que no dispongo de esa información...

      • Cerrado

        [Editado 8/02/06 20:57]

        Por el bien de todos, es necesario establecer algunas normas…

        Por el bien de todos, es necesario establecer algunas normas de funcionamiento. Se borrará o cerrará (a juicio del moderador) un post cuando:

        - Sea ofensivo para otro miembro del foro.
        - Contenga información no verídica, maliciosa o engañosa. No se permite publicidad.
        - Sea un tema ya tratado en otros posts recientes, sea offtopic o este TODO ESCRITO EN MAYUSCULAS ( título o mensaje ).
        - No tenga nada que ver con Ono directa o indirectamente.
        - Sea un post contestando en un hilo de más de 2 semanas: Si tienen más de 2 semanas se creará un post nuevo con un enlace al antiguo


        Por favor leer las normas de nettiqueta.

        Graciaasss

      • Cerrado

        [Editado 8/02/06 20:33]

        Según tus reglas gramaticales tienes faltas de ortografía…

        Según tus reglas gramaticales tienes faltas de ortografía como: desactivado en vez de desaktivado, telefonica-telefonika, banco-banko, cancelado-kancelado, cortan-kortan. Me ha despistado la "z" de realize, no se si es otra de tus reglas o qué. Pero bueno, lo he conseguido leer y hasta comprender.
        Ahora sí, lo de las mayúsculas no te lo admito.
        ¡Vete a gritar a otro sitio!
        Nettiqueta, un poco de por favor.

        Edito: Reglas nettiqueta

      • Cerrado

        Te van a dar el toque por las mayusculas.... xD La verdad es…

        Te van a dar el toque por las mayusculas.... xD

        La verdad es que son todos unos ioputas de mucho cuidado...ONO=Chusqueros

    • Cerrado

      Cada dia me sorprenden mas estos de ONO... Como su opcion…

      Cada dia me sorprenden mas estos de ONO... Como su opcion principal sea que las demas operadoras son una mierda y que prometen 20 megas y solo dan 1... o te ha tocado como operador el/la hijo/a del dueño de ONO o yo que se. Esto se esta poniendo ya muy gracioso. Me rio por no llorar la verdad. Un saludo

    • Cerrado

      Sé directo, que tu decisión final sea la de darte de baja…

      Sé directo, que tu decisión final sea la de darte de baja siempre. Y si no te hacen ofertas sigues ganando, aunque te den de baja. :-D :-D :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No te dan de baja porque realmente no querias darte de baja.…

      No te dan de baja porque realmente no querias darte de baja.

      Cuando quieras darte de baja de verdad seguro que no dejarás que te cuentes milongas.