BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me dan de baja de mi antiguo teléfono y me cortan mi actual linea

SWW

Hola a todos. Os escribo en busca de ayuda, opinión, sugerencias... pq ya no sé que hacer, ni a quien dirigirme. Me di de baja en el servicio adsl+llamadas en febrero 2010 por un cambio de domicilio. Les costó entender pq lo hacia, pero al final accedieron, me dieron un número de registro de la baja y que en 15 dias se haria efectiva.

En marzo 2010 me doy de alta con otra linea adsl+llamadas en mi nuevo domicilio, y hace 2 dias, me encuentro con que no tengo internet en casa y que tengo las llamadas restringidas por un impago de 315€ del teléfono que yo di de baja en febrero !!!!

¿Alguien me puede explicar esto? Llevo 5 meses llamando a telefónica y reclamando el tema pq sigo apareciendo en páginas blancas como usuario de ese número en cuya finca ya no vivo (y tengo documentación que lo certifica de bajas luz, agua,gas e incluso del dia que dejo la vivienda... etc). Las veces que he llamado ni ellos mismo saben como está el tema, pq algunos operarios me dicen que si está dada de baja y otros que no ... en fin, un mareo, un venga a pasarte llamadas y departamentos y nadie pone solución a nada.

Hoy he ido a la oficina del consumidor y les he puesto mi queja, adjunta con toda la documentanción conforme el dia que yo solicité la baja, el número que telefónica me dio, el dia que yo renuncié a la vivienda y tengo las bajas de luz,agua,gas y el número de una reclamación que les hice el pasado mes de junio.

La respuesta de telefónica es que no me pueden hacer la baja hasta que no abone el importe de los 315€ y entonces me daran de nuevo la linea en mi nuevo domicilio.