BandaAncha

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Móvil

no me dan de baja el abono y me siguen facturando, eso que hable 3 veces al *611

BocaDePez

holayo solicite la baja de mi abono el dia 20/03/2012 y la operadora me informo que se haría desde el 01/04/2012, como esto no sucedió el 03/04/2012 hable al *611 y me informan que por error no lo han hecho, pero que me bonificarian la factura y que me daria de baja el abono desde el 01/05/12 ya que fue error de movistar. Hoy me llego por mail la factura electronica, por lo que les pido la anulen o bonifiquen dicha factura. yo tengo el celular apagado desde el 03/04/2012, no haré uso del crédito indebidamente asignado a mi linea. Exijo entonces cumplan con lo acordado, bonifiquen la factura y den de baja mi abono

BocaDePez

¿Acaso crees que alguien de Movistar va a atenderte escribiendo en este foro? :-O

BocaDePez

Su tabaco, gracias, pinche güey.