holayo solicite la baja de mi abono el dia 20/03/2012 y la operadora me informo que se haría desde el 01/04/2012, como esto no sucedió el 03/04/2012 hable al *611 y me informan que por error no lo han hecho, pero que me bonificarian la factura y que me daria de baja el abono desde el 01/05/12 ya que fue error de movistar. Hoy me llego por mail la factura electronica, por lo que les pido la anulen o bonifiquen dicha factura. yo tengo el celular apagado desde el 03/04/2012, no haré uso del crédito indebidamente asignado a mi linea. Exijo entonces cumplan con lo acordado, bonifiquen la factura y den de baja mi abono
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Móvil
no me dan de baja el abono y me siguen facturando, eso que hable 3 veces al *611
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
¿Acaso crees que alguien de Movistar va a atenderte escribiendo en este foro? :-O
BocaDePez
⋮
Su tabaco, gracias, pinche güey.