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NO ME DAN DE BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Depues de estar casi un año sufriendo y prácticamente 6 meses sin conexión. Hace mas de un mes que me di de baja con burofax. Y la verdad es que no ser si reir o llorar. Al par de dás me dicen que el burofax (motivo/s de la baja+dni+firma del titular) no llego, cuando tengo el acuse de recibo, hasta con el nombre del empleado que lo recibio. Me dicen q mande el acuse de recibo + dni, lo vuelvo a enviar. Y que no tienen nada. Le doy a la señorita la referencia del burofax y dice que si lo tienen que ya tramitatan la baja.
Hace una semana llamo, pq aun no me han dado la baja y dicen que no tienen nada, le doy todos los datos y luego dicen que si. Luego que tengo que esperar al técnico para que me retiren los apartos. Pero si señorita son todos mios en propiedad. Luego que me pasaran con bajas. Y le digo "Srta hace 35 días de mi solicitud de baja, no pensaran cobrarme hasta la fecha". Me dice que pasará una nota a facturación. Le pregunto si tengo que llamar o el tema esta en marcha y me dice que no hace falta (mentira siempre dicen lo mismo).
SINCERAMENTE ME DA PENA LA GENTE QUE TRABAJAIS EN ESA COMPAÑIA:

1º PORQUE TENEIS QUE PONER LA CARA POR UNOS ESTAFADORES.
2º PORQUE TENEIS QUE MENTEIR COMPULSIVAMENTE.

MORALEJA: 35 DIAS DESPUES SIGO DE ALTA Y SIGUEN FACTURANDOME. TIENEN TODO LO NECESARIO PARA DARME DE BAJA. Y DECENAS DE LLAMADAS. LO SIGUIENTE SERA IR AL AFNE. PUES IREMOS. AHORA SOLO LES LLAMARE UNA VEZ MAS. SINO ME HAN DADO DE BAJA YA ME VOY DIRECTO AUN ABOGADO.

Slds.-

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NeroGC

no hace falta que acudas a ningun abogado, tu ya cumpliste. ahoar que ellos lo solucionen y si te cobran, devuelve el recibo, luego cuando recibas la carta de la empresa de cobros, le remites todo lo que les has mandado y asi ellos y ninguna otra te podra reclamar a no ser que auna en un plazo de 14 dias les comunique que todo es falso o cualquier otro motivo superior al tuyo, aunque no es el caso, pues tu tienes un BUROFAX, que tiene mas valor que nada.

Si te meten , a una mala en el axnef, se la estaran jugando, no obstante, es imposible, por parte de la empresa de recobros, al final, te lo solucionan si les manda todo eso.

Si quieres ayuda, no se si estas en TFE O LPA, yo en LPA, t puedo orientar con la OMIC:

BocaDePez
BocaDePez

pues chico veo que vas por el mismo camino que yo...que me di de baja en diciembre del año pasado,y aun tengo la conexion activada....llame y llame y me dicen que no me preocupara que ya mi baja estaba efectuada desde la ultima factura que pague.que fue en enero...eso si no me estan llegando cuotas ni nada. cosa rara no?.de todas formas con la ley nueva que salio para ellos lo tendran mas crudo a la hora de chuparte dinero.

alejandrosantos

Si tienes un burofax con acuse de recibo y de contenido no tienes que temer nada. Vete al centro de Auna y ponles tibios. Pásate por el OMIC y les cuentas tu caso. Dile al banco que todo lo que llegue de Auna TLC lo quieres devuelto, que has cursado tu baja. Incluso puedes añadirle un mensaje con el motivo ("BAJA CURSADA"). Llama a Bajas y al operador le dices que te de su nombre y número antes de hacer nada y luego empiezas a hablar. Desde que te tomen el pelo, lo largas también en la OMIC. Graba alguna conversación de estas y lo adviertes al operador para que sea legal.

No te preocupes por nada porque:

- Si te meten en ASNEF ya nadie hace caso a esas listas de morosos porque las entidades bancarias saben lo que hay con las operadoras. Hazme caso, trabajé en varias entidades.

- Incluso aunque lleguen a juicio, tendrás lo que se conoce como monitorio, sin abogado que te haga falta aunque te pueden asignar uno de oficio. Enseñas el burofax y te largas porque además, el juicio será en un juzgado de tu localidad (o el que corresponda por partido judicial, vamos).

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glegoo

bueno, no estoy de acuerdo en eso de que si te meten en asnef nadie hace caso... he pedido un préstamo a cajamadrid de 10.000 euros y no me lo han dado por tener una deuda con movistar por algo muy parecido a lo que aquí se nara... y esto ha sido la semana pasada

he pagado a movistar, me han sacado de la lista y cajamadrid me ha dado el crédito

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el que inicio el post. Quería deciros que hoy me acaban de clavar 210€ por darme de baja antes de 1 año. La comercial no me dijo nada de esto. Además cuando solicite la baja lo consulte y me dijerón que no tenía recargo. Además no me di de baja por gusto sino porque internet no funcionaba. Y ahora me dicen que tengo que pagar esa pasta. ¿Puedo hacer algo? Mañana hablaré con la OMIC porque no me han abonda los meses que no tenía internet. El contrato lo leí y en la letra pequeña no pone nada de abonar importes por darse de baja y mucho menos esa cantidad en cocreto.

Menudos ladrones que no me doy de baja por quedarme con su play, si ya tenía otra. Me doy de baja porque son unos incopetentes que no solucionaron mi problema durante 6 meses.

PD: llevo dos meses con otra compañia y no he tenido la más mínima incidencia ni un solo día.

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS
VIVO EN BARCELONA Y PRONTO DEJARE EL PISO DONDE ESTOY CON ONO. QUERIA SABER SI EN LA CALLE LEPANTO TE PUEDEN TRAMITAR LA BAJA Y QUE EXACTAMENTE LO QUE HAY QUE APORTAR PARA QUE NO SE HAGAN LOS LISTILLOS.
MUCHAS GRACIAS

20pakay

Buenas compañero del metal.

Yo me di de baja en el mes de Marzo, les mande un fax y por telefono, les avisé con 15 días de antelación y cuando pasó mi periodo de facturación ya tenía todo desconectado. El motivo de mi baja es que me cambiaba de domicilio y de ciudad y que donde yo iba no tenía ONO y que donde iba era temporal para despues mudarme a otro lado, vamos que no quería mas. Bueno yo tenía AUNA y me iba a territorio ONO que en verdad ya da igual.

En contra de lo que yo creia, todo fue facilidades que lo comprendian, que me daban de baja y así fue.

Insistele y dile que te cambia de ciudad, que te vas a Galicia o algo así...

Suerte compañero y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Solamente un detalle, a parte del acuse de recibo del burofax, pide la copia certificada (tienes hasta tres meses para pedirla) son diez eurillos más, pero con las dos cosas tienes las de ganar si se complica la cosa.

Saludos,

TASADAR-F

Supongo que sera que aun quedan restos de zona Auna en ONO el servicio de las altas y las bajas se realiza siempre en menos de 15. Incluso me atreveria a decir que en menos de 1 semana en muchos casos

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BocaDePez
BocaDePez

Eso si no te mienten...

BocaDePez
BocaDePez

BUROFAX a la sede social. es lo unico que seguro te dan de baja(con penalizacion o sin)

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BocaDePez
BocaDePez

HOLA DE NUEVO
MI DUDA ES SI MANDAR EL BUROFAX A DIAGONAL O A LA CALLE LEPANTO (BARCELONA) Y SI ES ASI Y NO SE INCLUYE COPIA DEL DNI PASARIA ALGO.
OTRO POST COMENTA QUE LLAMO POR TELEFONO Y LE DIERON UN NUMERO DE BAJA, ENTONCES TEORICAMENTE NO HARIA FALTA EL BUROFAX..

YA ME CONTAREIS VUESTRA EXPERIENCIA
MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

pues follatelos

BocaDePez
BocaDePez

Pues si tienes cerca o mas o menos a "mano" la delegacion de ONO-Auna, prepara una carta donde pides la baja, en la que figuren tus datos, incluido el nº de contrato (eso te viene en cualquier factura) y te vas a la oficina, la entregas en persona y que te sellen una copia de la carta de baja.

Te aconsejaria que en la carta especifiques la fecha de baja, que coincida con la de facturacion, normalmente facturan de 15 de un mes a 14 del siguiente, si la entregas en estos dias, la baja seria con efecto 14 de julio, asi coincide con el fin de facturacion de julio.

Una vez hecho esto, esperas a pagar el recibo ese (15 junio a 14 julio) que te llegara a principios de agosto y a partir de ahi, anulas la domiciliacion bancaria que tengas, entre eso y la copia que conserves de la baja, no debe haber problemas ni "colarsete" ningun recibo.

Si no puedes ir en persona, lo mas barato y efectivo, es una carta certificada con acuse de recibo, igual que la que entreguarias en mano, la llevas a correos en sobre abierto y que el funcionario de turno te la selle, luego la metes en el sobre y la certificas, en el acuse de recibo pones "baja contrato nº ....", te guardas tu copia y haces lo mismo con el banco.

De una u otra forma asi tendras la garantia que tu contrato va a finalizar el 14 de julio y el ultimo recibo que pagaras, sera el que te pasen en agosto.

Si a pesar de eso te dan la "vara" con amenzas o chorradas, con lo que tienes le metes una reclamacion ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones www.usuariosteleco.es/ y listo